perfil en facebook

11/30/2015

Oposición venezolana prepara complot para derrocar a Maduro


Santiago Villarreal Cuéllar

Líderes opositores venezolanos, coaligados en la Mesa de Unidad Democrática, azuzados por la derecha internacional, financiados con dinero de la CIA de Estados Unidos, preparan un saboteo para después de las elecciones del domingo 06 de diciembre de 2015. 

De acuerdo a las directrices de agentes especiales de la CIA, la derecha venezolana debe desconocer los resultados electorales para renovar el parlamento, y salir a la calle para protagonizar protestas y desorden; de esta manera crearían el camino propicio para tratar de derrocar el régimen del presidente Nicolás Maduro Moros. 

La campaña está orquestada por diferentes medios de comunicación, prensa, radio y televisión extranjeros, que están difundiendo noticias tendenciosas, argumentando que el sistema electoral de Venezuela es manipulado por el gobierno, pronosticando un presunto fraude.

Cadenas de televisión de Estados Unidos como, CNN, y colombianas como, Caracol y RCN, lo mismo que cadenas radiales pertenecientes al grupo Prisa de España, difunden diariamente noticias mediáticas, tendenciosas y manipuladoras para tratar de distorsionar la realidad del país suramericano.  

Las elecciones del domingo 06 de diciembre, son sencillamente una jornada para renovar la Asamblea Nacional de Diputados, como hace cualquier nación democrática del mundo, pero estos medios mediáticos pretenden hacerlas aparecer como si se tratara del fin de la era de la Quinta República, y el comienzo de una nueva era de la derecha venezolana, derrotada en justas democráticas en 1999, cuando fue electo presidente el ex coronel Hugo Chávez Frías.   

La derecha del país andino puede estar ganando estas justas electorales por un estrecho margen del 52%, pero casi la mitad de los venezolanos continúan creyendo en el modelo impuesto en forma democrática por el presidente Chávez, quien desmontó el modelo económico neo-liberal, que tanto daño hizo a los sectores más pobres del país. Los venezolanos que vivieron bajo el régimen de la llamada cuarta república, gobernada por adecos y copeyanos, no desean volver a repetir esa pesadilla y por esa razón continuarán votando por los partidos que defienden el régimen actual.  

La derecha no aceptará los resultados del domingo 06 de diciembre y tratarán mediante acciones de hecho, generar desorden en todo el país. A esa anarquía se sumarán los medios mediáticos que azuzarán la población para que se lance a las calles y fomentar un momento propicio para tratar de derrocar al presidente Maduro.

Sin embargo, el gobierno prepara las fuerzas armadas y las milicias populares para impedir desmanes de sectores reaccionarios, y de esa forma abortarán cualquier intento de quebrantar las instituciones democráticas, construidas en estos 16 años de régimen socialista. El modelo social creado por el presidente Chávez y que imitan otros gobiernos latinoamericanos con gran éxito, continuará por mucho rato, y la derecha internacional y venezolana, tendrán que seguir tomándose los amargos tragos de la ausencia del poder.   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario