perfil en facebook

8/04/2015

Chupones ocasionados por las brujas


Santiago Villarreal Cuéllar

Moretones en el cuello de algunos hombres; con los días se ponen negros; no duelen, pero permanecen por espacio de dos semanas; algunas mujeres presentan la misma característica. En muchas ocasiones esos chupones aparecen en otras zonas del cuerpo como espalda, pecho, piernas y nalgas. Las brujas ocasionan chupones a los hombres y los brujos a las mujeres; al menos eso dice la leyenda que por siglos permanece. No existe ninguna explicación sobre la razón que pueda tener una bruja para hacer chupones sobre la piel de las personas; algunas leyendas afirman que se trata de succionar sangre para alimentarse; otros opinan que algunas brujas se enamoran y esta es la forma de expresar su pasión. Algo similar ocurre con los brujos hombres cuando chupan las mujeres. En muchas ocasiones estos chupones han destruido la relación de pareja, porque los compañeros o compañeras llegan a creer que se trata de chupones hechos por él, o la amante; quizá este también sea el objetivo que buscan las brujas; destruir matrimonios de hecho y de derecho.

¿Pero existe alguna fórmula para evitar estos chupones? La respuesta es sí; cuando se compruebe que dichos chupones no son hechos por personas de este mundo, sino de seres de la cuarta dimensión, es preciso tomar medidas necesarias para evitar esta anomalía. De acuerdo a experiencias vividas por las víctimas de brujas y brujos, si frotas tu cuerpo con jengibre machacado antes de irte a dormir, evitarás que estos seres de la cuarta dimensión, o mundo de los espíritus, puedan ocasionar algún daño a tu cuerpo. El ajo macho machacado con sal, también evita que estos seres lleguen a tocar el cuerpo. Esta última fórmula posee un efecto mucho más importante; si una bruja llega a chupar a un hombre que haya frotado su cuerpo con esta mescla de ajo macho y sal, los dientes de la bruja se caerán. Así que si has practicado esta receta y ves alguna vecina mueca, seguramente es una bruja.        

Reacciones:

2 comentarios:

Le estoy escribiendo desde la ciudad de Bogotá, diciembre 29 de 2017.
Este año viví lo que pensé que eran historias fantásticas de mis padres, lo viví en una ciudad, una metrópoli de más de 10.000.000 de habitantes y la brujería existe y no es otra cosa que MALDAD.
En febrero de 2017 me apareció un morado pequeño en el brazo izquierdo y la señora que me ayuda con el aseo en mi oficina me dijo que era un chupón de bruja, eso me pareció increíble, lo cierto del caso es que me apareció luego en el brazo derecho ya el chupón con media boca y se veían los dientes y luego debajo del brazo, ese chupón no se me quitaba y desde 2014 me refugié en Dios por la muerte de mi amado padre y oro y rezó muchísimo el Rosario y a los santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y en este mes de febrero de 2017 me dio como una borrachera, trataba de rezar y me daba un sueño pesado y me saboteaba mis oraciones, lo cierto del caso es que me di cuenta que la bruja era una señora que dizque estaba muy agradecida conmigo y me apoyaba en hacer diligencias y ella me mostraba una cara y resulta que estaba haciendo cosas, cuando ella venía a mi trabajo aparecían muchísimas moscas... el día anterior a darme cuenta que era ella recé el Santo Rosario a la brava y al día siguiente me di cuenta que era ella el 28 de febrero y recé el Santo Rosario en la mañana, al mediodía y por la tarde y en tres días se me quitó el chupón de debajo del brazo y luego el domingo 5 de marzo soñé con una voz, un ángel que me dice cosas y me la mostró a ella toda vestida de negro, con un sombrero negro que le tapaba medio rostro y me dijo que ella ya me había robado un diamante y que ahora ella me quería robar mi vida y salía una familia hermosa con una bebé, un labrador y mi esposo.
Luego de eso me aferré aún más a la oración.
Ahora en diciembre he tenido dos experiencias con dos señoras también mayores que uno cree que son personas serias, una de estas señoras es abogada y me recomendó una oración horrorosa a las 13 almas sabias, benditas y entendidas que abrió un portal y permitió la entrada de dos brujas una cliente y la propia que me recomendó la oración y ahí si fue cierto, me chuparon una pierna horrible y me rayaron la piel y lo que ha sido de gran protección y por eso me he tomado el trabajo de escribir esto es la NOVENA A LA SANGRE DE CRISTO, EL ROSARIO A LA SANGRE DE CRISTO, LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL, EL SANTO ROSARIO Y LA NOVENA AL DIVINO NIÑO, duermo con un CRISTO DE LA SANTA MUERTE DE SAN BENITO BENDECIDO DEBAJO DE LA ALMOHADA y el vaso con agua y los limones debajo de la cama son muy buenos.
También estos trabajos de brujería afectan mucho la movilidad de las piernas y tratan de buscar que la persona no duerma.
En un sueño que tuve me indicaron que buscara ayuda con un sacerdote que haga liberaciones, la gente en eso de las brujerías acude a muchas cosas y también molesta las almas de los difuntos, no los dejan descansar en paz.
Yo no creía en estas cosas, más las he vivido en carne propia, nadie me las ha contado, hasta me tomé fotografías y lo que sí sé es que hay que limpiarse con la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y cubrir y sellarse con la Sangre de Cristo a los seres que amamos, nuestros lugares de vivienda y trabajo y hay una frase de San Gabriel Arcángel que me encanta: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE... y hay que orar por nuestros enemigos y pedir la conversión de los pecadores... de las personas que hacen mal porque realmente sienten, piensan, desean y actúan el mal y como dijo Nuestro Señor Jesucristo PERDÓNALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Ami me paso el 4 de enero del 2018 en la noche no pude dormir estava muy inquieto pero cuando amanesi me di cuenta que tenia un moreto en la varvilla no me dolia pero se me hiso raro por que no me havia pegado y pues no se que pueda dser el moreton tiene forma de una flecha acia arriva y acia avajo.

↓ que hago un primo que alamejor era de bruja y la mera verdad creo que si por que dos noches antes no havia podido dormir bien estuve muy inquieto

Publicar un comentario