perfil en facebook

3/28/2013

Cómo capturar una bruja




Santiago Villarreal Cuéllar

Marzo, 28 de 2013

Cuando una bruja está acostumbrada a visitar una casa, siempre lo hace a altas horas de la noche y generalmente chupa la sangre de los hombres, sean estos mayores o menores. La leyenda cuenta de hombres que amanecen arañados sin saber porqué, o en otras ocasiones aparecen con chupones sobre la superficie de su piel sin que otra persona los haya hecho. Son las brujas las que ocasionan estos arañazos y chupones.

Pero existe una fórmula para capturar la bruja y lograr descubrir su identidad. El secreto es sencillo: solo se necesita una gran cantidad de semillas de mostaza, las que se regarán en la habitación donde duerme el afectado. Parece que esta diminuta semilla atrae las brujas. Es necesario saber que la mujer que practica la brujería, sufre una transformación de su cuerpo físico al momento de marcharse para algún lugar. Este fenómeno se llama también desdoblamiento, que consiste en transformar su materia física en un elemento gaseoso, e invisible. Al sufrir esta especie de metamorfosis, la bruja viaja a distancias increíblemente lejanas, donde el tiempo y la materia no existen. La ciencia moderna nos habla de la energía cuántica, consistente en partículas invisibles que pueden viajar a velocidades inimaginables en solo milésimas de segundos. Más o menos es lo que ocurre con las brujas.

Pero regresando a la captura de la bruja, cuando esta llega al lugar frecuentado, porque es bueno recordar que ellas acostumbran a chupar la sangre de los humanos (hombres), haciéndolo casi a diario. Al ingresar la pitonisa en la habitación y encontrar las semillas de mostaza regadas por el piso, en lugar de succionar al hombre deseado por ella, se dedica a recoger las semillas y contarlas. Como son tantas, ella nunca termina de recogerlas y mucho menos de saber cuántas hay. En ese trajín se entretiene hasta que sale el sol y las brujas no resisten los rayos de astro rey. Es entonces cuando la criatura recupera su estado físico y puede ser capturada.


Reacciones:

1 comentarios:

POR QUE SE DA A LA TAREA DE QUERER LEVANTAR Y CONTAR LA SEMILLA DE MOSTAZA???, NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN LOGICA,,,SALUDOS.

Publicar un comentario en la entrada