perfil en facebook

8/26/2013

Mi perro es mi amante


Santiago Villarreal Cuéllar
Las relaciones sexuales entre humanos y animales, no es nueva. Existe desde la aparición del hombre sobre la tierra. Este comportamiento sexual se llama zoofilia. Pero la más común es la que se da con animales domésticos y específicamente con el mejor amigo del hombre, el perro. Son muchos los hombres en el mundo que sostienen relaciones íntimas con perras y es mucho más el número de mujeres que lo hacen con perros.
Se presenta con mucha facilidad, pues los perros machos desde que son cachorros les gusta masturbarse con cualquier objeto, pero mucho más contra el cuerpo de las personas. Es así como estos nobles animales pueden llegar a tener verdaderas relaciones sexuales con niñas y por supuesto con mujeres adultas. Aprenden muy rápido esta conducta y en muchas ocasiones no necesitan entrenamiento como creen algunos.
En muchos países de nuestro hemisferio occidental, especialmente en Europa y Norte América, muchísimas mujeres tienen como amante a un gran ejemplar canino, generalmente de buen tamaño. Latino-América no es ajena a este comportamiento de muchas mujeres. Los prefieren por aquello de ser el mejor amigo del hombre y porque son fieles, contrario a los perversos hombres que traicionan al menor descuido. Pero los perros prodigan mayor afecto que los humanos y quizá esta sea otra de las razones por las cuales los prefieran. Manifiestan estas damas, que sus amantes caninos les ocasiona mucho más placer que una relación con humanos. En efecto, los perros aprenden a acariciar las partes íntimas con su lengua, aspecto que produce enorme placer a la mujer. Son verdaderas orgías las que proporcionan estos animales. Luego llega la penetración, bien sea vaginal o anal, según las preferencias. El pene del perro adquiere buen tamaño cuando penetra la vagina de la hembra, sea perra o mujer, y cuando llega al orgasmo, este miembro se inflama ocasionando enloquecedores orgasmos a la mujer. Ahora sí, usted comprenderá, porqué algunas mujeres prefieren al mejor amigo del hombre y no a este. 


Reacciones:

6 comentarios:

me encanto esta publicacion... y sobre que los perros tienen sexo con niñas , a que edad las niñas hacen esto con mayor frecuencia?

Si, sucede. Se la denomine como quiera que sea, Esta práctica es real y antiquísima.-

Si, sucede. Se la denomine como quiera que sea, Esta práctica es real y antiquísima.-

Soy de rosario quisiera contactarme con mujer o grupo que practique la zoo 3471563568 whasap

Publicar un comentario