perfil en facebook

8/26/2013

Mi perro es mi amante


Santiago Villarreal Cuéllar
Las relaciones sexuales entre humanos y animales, no es nueva. Existe desde la aparición del hombre sobre la tierra. Este comportamiento sexual se llama zoofilia. Pero la más común es la que se da con animales domésticos y específicamente con el mejor amigo del hombre, el perro. Son muchos los hombres en el mundo que sostienen relaciones íntimas con perras y es mucho más el número de mujeres que lo hacen con perros.
Se presenta con mucha facilidad, pues los perros machos desde que son cachorros les gusta masturbarse con cualquier objeto, pero mucho más contra el cuerpo de las personas. Es así como estos nobles animales pueden llegar a tener verdaderas relaciones sexuales con niñas y por supuesto con mujeres adultas. Aprenden muy rápido esta conducta y en muchas ocasiones no necesitan entrenamiento como creen algunos.
En muchos países de nuestro hemisferio occidental, especialmente en Europa y Norte América, muchísimas mujeres tienen como amante a un gran ejemplar canino, generalmente de buen tamaño. Latino-América no es ajena a este comportamiento de muchas mujeres. Los prefieren por aquello de ser el mejor amigo del hombre y porque son fieles, contrario a los perversos hombres que traicionan al menor descuido. Pero los perros prodigan mayor afecto que los humanos y quizá esta sea otra de las razones por las cuales los prefieran. Manifiestan estas damas, que sus amantes caninos les ocasiona mucho más placer que una relación con humanos. En efecto, los perros aprenden a acariciar las partes íntimas con su lengua, aspecto que produce enorme placer a la mujer. Son verdaderas orgías las que proporcionan estos animales. Luego llega la penetración, bien sea vaginal o anal, según las preferencias. El pene del perro adquiere buen tamaño cuando penetra la vagina de la hembra, sea perra o mujer, y cuando llega al orgasmo, este miembro se inflama ocasionando enloquecedores orgasmos a la mujer. Ahora sí, usted comprenderá, porqué algunas mujeres prefieren al mejor amigo del hombre y no a este. 


19 comentarios:

me encanto esta publicacion... y sobre que los perros tienen sexo con niñas , a que edad las niñas hacen esto con mayor frecuencia?

Si, sucede. Se la denomine como quiera que sea, Esta práctica es real y antiquísima.-

Si, sucede. Se la denomine como quiera que sea, Esta práctica es real y antiquísima.-

Soy de rosario quisiera contactarme con mujer o grupo que practique la zoo 3471563568 whasap

Bueno una mujer se une a un perro y no notan q está pierde su capacidad de razonamiento, ya q se dice q en el sexo uno serán una carne y un solo cuerpo, es decir la mente empezará un nuevo proceso de integración y formación. El El ser humano será superior en su mente hasta q se junte con animal diferente.

Q siente una mujer u hombre tener sexo con un perro o perra? Lo digo yo como hombre eso me parece asqueroso de cualquier lado eso es ser un enfermo bueno en fin cada cual con su gusto, pero en el informe se habla más casos por mujeres q por hombres eso porque será? Autoestima, falta de carácter o mejor enfermedad?

Yo en una ocasión conocí a una mujer q me comentó que cuando tuvo sexo con su perro noto un cambio emocional y racional totalmente grande, que sintió como si el don de la sabiduría que tenía y de la inteligencia se le hubiese apartado y q ha tratado de recuperarlo y no ha podido volver a ser lo que era, ella me dijo que era como una maldición a su estado emocional y racional se siente como una perra no como una mujer y que se siente como en un submundo.

Yo fui testigo de que varios de mis amigos de barrio que tenían entre 12 y 15 años se iniciaron sexualmente con las perritas de las vecinas que a veces merodeaban por las casas , se las llevaban a sus casas y las penetraban yo a escondidas vi hacerlo a varios de ellos cuando regresaban de sus colegios y sus padres no se encontraban en casa ...y eso que no he visto al resto de chicos de mi barrio! Yo mismo cuando tenia unos 12 años viniendo del colegio me sentaba siempre a descansar en una escalera de un barrio solitario donde un perro siempre se me acercaba amigablemente (nunca lo olvidaré) y yo le hacia caricias de manera que cada vez que me sentaba alli a descansar el venia a mi , pero uno de esos días creo que su agudo olfato percibió el aroma de sexo de mi pene porque como ustedes sabrán a esa edad los chicos nos masturbamos compulsivamente y nuestros penes se erectan a cada momento y un liquido transparente siempre anda fluyendo por la uretra, yo creo que eso fue lo que el can percibió y estando yo sentado empezó a restregar su hocico por mi pene oliendolo y frotandomelo con brusquedad , ante lo cual mi pene se puso duro y tieso como una piedra inmediatamente, y me gustó como me hurgaba y me frotaba la verga con su hocico caliente , me di cuenta que quería llegar a mi pene así que yo estando ya muy excitado miré hacia todos lados y no había ni un alma así que me bajé la bragueta (cierre,zipper,cremallera) de mi pantalón para ver que hacia y no bien se asomó mi pene erecto lo empezó a lamer de una manera tan deliciosa que me hizo ver las estrellas me lamia sin cesar todo el pene y especialmente el glande y metía su hocico hasta mis testículos siempre oliendo y lamiendo , nunca en mi vida me habían pasado la lengua por mi sexo así que eso fue una experiencia grata e increíble para mi , había descubierto a los 12 años lo que era el SEXO ORAL , desde ese día todos los días que regresaba del colegio se hizo costumbre de ir a sentarme en esos escalones y el perro venia corriendo hacia mi me hurgaba con el hocico la entrepierna y yo sacaba mi pene para que lo lamiera que eso era lo que el quería me quedaba como media hora con el y luego me iba a casa para no demorar mucho , llegaba entonces muy excitado a mi casa y me iba a mi habitación raudamente a masturbarme y mis eyaculaciones eran mas ricas después que aquel perro me lamia el pene, así fue durante todo ese año escolar y en vacaciones salia de casa con cualquier pretexto e iba hacia esos escalones y ahí siempre lo encontraba el can vivía en la casa del frente, nunca me masturbe' ni eyacule' en los escalones porque muy daba algo de temor eyacular en la calle XD una vez quise llevármelo a mi cada pero solo me seguía unas cuadras y luego se regresaba , Después de muchos meses de gozo canino no vi mas al can, me entristeció ya no verlo pero esa experiencia fue inolvidable y no me volví zoofilico ni nada parecido pero fue una experiencia muy gratificante y lo mismo pasó con mis amigos que les mencioné, para ellos también creo que fue solo satisfacer las ansias de iniciarse sexualmente y eso es todo. Ahora ellos llevan una vida normal ,con sus movías y demás, las cuales jamás sabrán la manera como se iniciaron sexualmente sus novios XDDDD , claro yo nunca les he mencionado que los he visto teniendo sexo con las perritas de las vecinas creó que no valdría la pena además yo siempre fui muy discreto . Bueno por esta razón pienso que estas experiencias zoofilicas son harto extendidas lo que pasa es que la mayoría nunca cuenta a nadie tales experiencias, es mas he escuchado que en las provincias alejadas y rurales la casi totalidad de adolescentes desde los 10 años de edad se inicial sexualmente con vacas,yeguas,perras,burras,cerdas,gallinas sean estos animales hembras o machos o sea experimentan el sexo vaginal o anal con ellos y es de lo mas natural del mundo para ellos , luego de esa etapa de inicios y calenturas tienen sus novias se casan y la vida continua. Investiguen y se encontrarán con muchas sorpresas. Saludos a todos. :)

Lo qué pasa es que perdió su valor como persona

Mmm, no puedo opinar gran cosa, solo diria que al igual que el incesto solo es otra opcion de las mujeres para tener sexo como equilibrio emocional dado la vulnerabilidad que el sexo ocaciona, en fin cada organismo y cada cabesa piensa diferente, y los ezpantados actualisense esto es mas viejo que matuzalen gracias!!!!!

Quien sabe pero te imaginas una panochita de 10 añitos bien penetrada con el nudo de un can chorreando semen y sintiendo contracciones, sobre todo si la tiene rosita ��

Bueno alla las mujeres y hombres q se hechan con bestias por el impulso de la carne, ninguno de nosotros debe juzgar tal acto pero si quieren saber lo sagrado q es tener sexo no lo harian con bestias, miren por lo que digo reiran pero es tan sagrado q es la consumacion de la pareja en cuerpo y espiritu ya q no seran dos sino uno, y la gente rie porq a quien le interesa lo q viene la sociedad perdio el valor y el autorespeto y por sobre todo se les enfrio el amor y la obediencia hacoa el creador, muchos tienen sexo como tomar gaseosa pero hay de aquellos cuando el fuego de la lujuria los llame al lugar donde el gusano no muere y el fuego no apaga en donde el rechinar de dientes es infernal, arrepientanse y no sigan pecando dice el creador, utds tienen mente y corazon su mente controla todo su cuerpo mas no se dejen dominar por sus corazones calma el deseo de la carne, orando y ayunando el diablo aquel q tento a nuestro Dios en el desierto clama y reclama las almas q en utds habitan no las pierdan, sus vaginas no fueron para unirsen con bestia alguna ni sus penes para introducirsen en bagina de bestia alguna, el señor no quiere q se pierdan sigan sus preceptos y viviran por siempre y para siempre amen...

Odio a las mujeres, siempre he respetado a las mujeres , pero en la mayoría de cosas siempre veo y escucho a mujeres hablando mal del hombre lo que ha ocasionado mi odio hacia esas mujeres que siempre ofenden y quieren minimizar al hombre en cualquier manera. Como si ellas lo hicieran todo perfecto, cuando en realidad no saben hacer nada bueno en su mayoría.MUJERES ASQUEROSAS Y SUCIAS QUE SE METEN CON PERROS, AQUI ESTA OTRO DATO QUE DISE QUE LAS MUJERES SON PEORES QUE LOS HOMBRES, MAS SIN ENCAMBIO SIEMPRE SE HACEN LAS VICTIMAS. PERO ES HORA DE DESPERATAR. MUJERES ZOOFILICAS SON UNA OFENSA A LA VIDA, A LA CREACION, MDITAS POR ESO SE TE DIO A TU ESPECIE PARA EL SEXO, Y A LAS PERRAS Y A TODOS LOS ANIMALES SE LES DIO SU ESPECIE Y GENERO, MALDITAS QUE HANDAN QUITANDOLE LA PAREJA A LAS PERRAS, TIENES TU GENERO MALDITA, SE TEDIO RAZOSINIO PARA PODER NEGAR ESO. LAS ESCRITURAS DISEN TE PUEDES ENSEÑOREAR DE HACER EL BIEN Y EL MAL, SI HICIERES BIEN ¿ NOTE HIRIA BIEN? Y SI HICIERES MAL ¿ NO TE IRIA MAL?.
DISEN QUE NO REPRIMEN SUS EMOCIONES , ESPERO QUE CUANDO QUIERAS MATAR A ALGUIEN NO REPRIMAS TU EMOCION Y PENSAMIENTO Y LO MATES. HAY COSAS QUE DEVEMOS DESIR NO., PERO TU DISWS QUE ES REPRIMIR PENSAMIENTOS Y EMOCIONES LOCAS DESQUISIADAS.
ESCRITO ESTA MALDITO SEA QUIEN SE ALLEGUE A UN ANIMAL.
ESPERO QUE TUVIDA SEA DE MALDICIONES Y NUNCA BUELBAS A ESTAR A LADO DE UN HOMBRE, NI SIQUIERA HIJOS, NI PAPA, NI HERMANOS NI NINGUNA PERSONA GENERO MASCULINO. Son una ofensa, una burla a la vida, te dotó de entendimiento, los animales no están a la altura del humano, espero y comas muerda como ellos lo hacen y todas las asquerosidad que ellos hacen bajo su cero inteligencia. DONDE ESTA TU INTELIGENCIA, DONDE ESTA TU VALOR COMO HUMANA, DEVERIAS DE ESTAR Y VIVIR COMO ELLOS , PUES TE ESTAS COMPARANDO CON UNI DE ELLOS. SIBE TU AUTOESTIMA Y QUIERETE MAS Y DEJA DE COMPARAR AL PERRO CON EL HOMBRE, NO es tanto el pene del perro el que te hace sentir placer, es la morbosidad de que bien sabes que eso no está bien y que sabes que eso no es muy común.
La biblia es un libro sabio, el más sabio de todos y está prohibido por mandamiento divino. Si la mujer se allega a un animal estos serán tirados hombros a la muerte tanto el animal como la mujer. Y malditos sean los que se allegue a un animal o bestia. Y su sangre sea sobre ellos.

Odia a tu maldita madre ijuelagranputa

Publicar un comentario