perfil en facebook

7/17/2015

El nuevo alcalde de Pitalito


Santiago Villarreal Cuéllar

Multitudinario, apoteósico, colorido, histórico y lleno de entusiasmo fue el desfile humano que acompañó el viernes 17 de julio de 2015, al candidato a la alcaldía de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón para inscribir su nombre ante los funcionarios de la Registraduría del Estado Civil.

Una mañana fresca, como si el mismo clima fuera cómplice para que el éxito de ese río humano no sufriera los rigores del sol, o el invierno; todo salió a la perfección para este hombre que por segunda oportunidad presenta su nombre a consideración del electorado laboyano, para que puedan optar por elegirlo alcalde del municipio más próspero y esperanzador del departamento del Huila.

Y es que los diferentes sondeos y consultas de opinión realizadas por diferentes firmas y candidatos, muestran a Miguel Rico como el más opcionado para ser elegido alcalde de Pitalito.

Su sencillez, su don de gente amable, su facilidad para interactuar y escuchar a la gente, hace de este hombre una persona que inspira confianza para ocupar el primer cargo de elección popular del municipio. 

Además, es un candidato incluyente pues durante el acompañamiento a su inscripción, se evidenció la presencia de gentes de todas las corrientes políticas, religiosas, sociales y etnicas. 

   
  

0 comentarios:

Publicar un comentario