perfil en facebook

3/27/2014

Antonio Navarro, alcalde encargado de Bogotá


Santiago Villarreal Cuéllar

Presentada la terna por parte del movimiento de los progresistas para que el presidente Juan Manuel Santos escoja el alcalde encargado de reemplazar al destituido burgomaestre bogotano, Gustavo Petro, compuesta por Guillermo Alfonso Jaramillo, Antonio Navarro Wolff y María Mercedes Maldonado, el gobierno analiza, no solo las hojas de vida, sino las posibles inhabilidades que podrían tener los ternados.

Sin embargo, finamente será escogido el recién electo senador Antonio Navarro Wolff, para que se encargue de la alcaldía de la capital de la república, hasta que el nuevo alcalde electo se posesione formalmente. 

De acuerdo a los conceptos emitidos por entidades jurídicas y expertos en la materia, Navarro no está impedido legalmente para recibir el encargo pues solo hasta el 20 de julio, cuando se posesione como senador, tendrán efecto las inhabilidades para ocupar cargos de otra índole pública.  

El nombre de Antonio Navarro, no solo ha caído bien en el gobierno nacional, sino en la ciudadanía de la capital, donde lo recuerdan como un hombre pragmático, buen administrador público y de excelentes dotes de caballero para este importante cargo.     

0 comentarios:

Publicar un comentario