perfil en facebook

1/06/2014

La motosierra será el símbolo del "uribismo"



Santiago Villarreal Cuéllar

Los asesores del ex presidente Uribe, no hallan qué nombre ponerle al partido del caudillo de la derecha neo-fascista. Al principio le colocaron puro centro democrático; después lo cambiaron por Uribe centro democrático ahora le pusieron uribismo centro democrático.

Como las encuestas continúan desfavoreciendo al patrón Uribe, frente a las elecciones parlamentarias y presidenciales, trataron de colocar la imagen venerada por los fanáticos seguidores en el tarjetón para congreso, pero el Consejo Nacional Electoral no aceptó. Tampoco han escogido el logos y símbolo del nuevo partido, pero existen sugerencias. Algunos recalcitrantes uribistas proponen utilizar como símbolo la cruz svástica, utilizada en Alemania por los Nazis, pero otros recomiendan que ese logos ya está desgastado. Un reinsertado de los para-militares, sugirió que el mejor símbolo que identifica al nuevo partido es la motosierra, la misma utilizada por esos grupos en la guerra sucia para descuartizar a sus indefensas víctimas.


Como tienen poca vergüenza los fanáticos partidarios de la derecha fascistoide, no cabe duda que este elemento sí lo utilizaran para identificar la figura del ex mandatario, sobre todo en las regiones donde estos grupos de nárcos y para-militares se unieron para sembrar el terror del establecimiento contra la indefensa población.       

0 comentarios:

Publicar un comentario