perfil en facebook

11/20/2013

Santos lanza su candidatura


Santiago Villarreal Cuéllar

Miércoles 20 de noviembre de 2013

"Hoy quiero anunciarles que el próximo lunes 25 de noviembre, como lo establece la ley, radicaré ante la Registraduría la carta en la que protocolizo mi interés en ser candidato a la Presidencia para el periodo 2014-2018."

Así se pronunció el presidente de los colombianos Juan Manuel Santos Calderón, a través de radio y televisión, para anunciar que aspira a la reelección presidencial, en la noche del miércoles 20 de noviembre de 2013.  

Hizo alusión a una de las banderas más importantes de su gobierno, como ha sido el proceso de negociación llevado a cabo en la ciudad de la Habana con los altos mandos de las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia farc, en lo que ha desembocado en los primeros acuerdos que redundarán en una salida pacifica al conflicto armado. 

Al lanzar su candidatura para continuar en la presidencia, son cuatro los aspirantes hasta la fecha que entran a la contienda política. La extrema derecha tiene a Oscar Iván Zuluaga, las izquierdas tienen dos mujeres como candidatas: Clara López Obregón por el Polo Democrático y Aida Abella por la Unión Patriótica. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario