perfil en facebook

11/21/2013

El golpe traidor de Uribe a Santos



Santiago Villarreal Cuéllar

"Nunca pensé que algún día, tu me pagarías con una traición; tantas promesas de amor, me llenaron de ilusión. Cuando más seguro estaba me diste en la cara el golpe traidor." Haciendo apología a la canción del mexicano Antonio Aguilar, así debió cantar el ex vicepresidente Francisco Santos Calderón la noche del sábado 16 de octubre de 2013, cuando eligieron candidato del "uribismo" a Oscar Iván Zuluaga. 

Dicen los amigos cercanos a "Pacho" Santos, que aún no se ha recuperado del certero golpe traidor, y por estos días viene prensando si realmente vale la pena continuar en el partido de Uribe, o si por el contrario buscará otra tolda política. ¿Cuál, dónde? Eso no lo sabemos, ni el ex vicepresidente tampoco lo ha dejado entrever. Lo que sí es seguro es que se encuentra bastante decepcionado y por ahora no quiere saber nada de su jefe Uribe.

Francisco Santos era quien contaba con más opciones, según las encuestas, para ser candidato presidencial por el "uribismo," pero el ex presidente Álvaro Uribe prefirió maquinar la convención con sus amigos e impedir que el primo del presidente llegara a liderar su partido.   

0 comentarios:

Publicar un comentario