perfil en facebook

9/25/2013

Roberto Castro encabezará lista "uribista"


Santiago Villarreal Cuéllar

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez tiene definida la lista a la cámara de representantes por el Huila, avalada por el partido Puro Centro Democrático. Así lo estableció Nueva Era de fuentes muy cercanas al ex mandatario.

Aunque la definición de la lista está para ser encabezada por el dirigente del norte Álvaro Hernán Prada, en segundo renglón irá el dirigente del sur Roberto Castro Polanía, otra persona por el occidente y el ex alcalde de Timaná, Pedro Nel Jiménez, finalizará el cuarto renglón. Sin embargo, Nueva Era conoció que los dirigentes "uribistas" del sur del Huila están inconformes y presionarán para que sea Roberto Castro la cabeza de esta lista. En un principio se ha definido por parte del ex-presidente, que de llegar Álvaro Hernán Prada al congreso, permitiría que se dividieran los periodos de dos años para el segundo en votación, para de esta forma tratar de dirimir las diferencias regionales. 

La multinacional Pacific Rubiales financiará la lista a la cámara por el Huila, lo mismo que de otras listas regionales del movimiento "uribista."

0 comentarios:

Publicar un comentario