perfil en facebook

9/25/2013

Roberto Castro no hará parte de lista "uribista"


Santiago Villarreal Cuéllar

El dirigente Roberto Castro Polanía, se marginó de hacer parte de la lista para la cámara de representantes por el partido Puro Centro Democrático que lidera el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

En diálogo con Nueva Era, Castro Polanía solicitó rectificar la información que este medio publicó, donde se colocaba en un segundo renglón encabezado por el dirigente del norte Álvaro Hernán Prada. Igualmente manifestó, que se margina definitivamente de la conformación de esta lista, porque su propósito, y el de los dirigentes del sur, era que él encabezaría dicha lista.

"Seguiré recorriendo la región, hablando con la gente y escuchando inquietudes, pero desde un aspecto netamente popular." Manifestó el dirigente quien agregó, que él no está en la política por prebendas. "Quiero formar un movimiento popular y regional, marginado de los líderes de Bogotá," finalizó diciendo Roberto Castro Polanía. 
        

1 comentarios:

Gracias por corregir la noticia de Nueva Era que afirmaba mi presencia en el segundo renglón de la lista a Cámara por el Centro Democrático. Mi posición ha sido muy clara desde el comienzo. El sur del Huila tiene las mayorías uribistas en el departamento del Huila y esa realidad política debe reflejarse en la composición de las listas.

Publicar un comentario