perfil en facebook

6/06/2012

EL TERRORISMO DE LOS EVENTOS NATURALES




Por: ALBERTO GUZMÁN
Ingeniero de Sistemas.


Desde el principio de los tiempos, el hombre ha podido manipular otros individuos más ignorantes en cuanto a los eventos naturales que no son cíclicos o regulares.
Tenemos el caso de eclipses de sol y de luna, rayos y truenos, lluvias y sequías.
Actualmente se da el mismo manejo de unos pocos sobre una masa de ignorantes que se dejan influenciar y controlar por su miedo. Para no extendernos más en introducción, el tema propuesto es sobre los polos magnéticos en la tierra. Éste año de 2012 ha sido la mina de los manipuladores y vendedores de esoterismo, profecías y libros basura que han minado la mente de más de un incauto.
Hay una enorme confusión sobre el tema y vamos a aclarar unos puntos básicos para que usted amigo lector no caiga en la olla de los anteriormente mencionados:
Actualmente se están dando dos fenómenos diferentes con respecto a los polos magnéticos de la tierra, uno es que el campo magnético está disminuyendo y otro es que se están moviendo los puntos NORTE y SUR. Teniendo como base la brújula y sabiendo que en los imanes se atraen los polos opuestos, concluímos sin error que el polo NORTE magnético está en el sur de la tierra y el POLO SUR magnético queda en el norte geográfico de nuestro planeta.
Ahora vamos a concentrarnos sólo en el fenómeno de inversión de polaridad:
MITOS
1. Que se van a invertir los polos magnéticos y por lo tanto la tierra se va a parar y luego a girar en reversa.
FALSO: El giro que hace la tierra sobre sí misma no está dada por la polaridad magnética, es independiente y por lo tanto no se afecta.
2. Al cambiar la polaridad magnética se voltea la tierra, es decir gira 180° en el eje y (acordarse un poquito de coordenadas. Matemáticas básicas).
FALSO: Como ya se explicó, el movimiento de la tierra es independiente del campo magnético. El cambio de polaridad magnética se ha visto cada 11 años aproximadamente en el sol ( unas 10 veces desde 1900), pero nunca ha cambiado su movimiento.
3. Que se van a aumentar los terremotos, volcanes, maremotos y tsunamis.

FALSO: El campo magnético es un campo de fuerza que afecta sólo al hierro y partículas de alta energía que viajan a velocidades cercanas a la de la luz y ninguno de los mencionados en el enciso 3, posee éstas características.

4. Que nos van a visitar los extraterrestres.
FALSO: El aumento de supuestos avistamientos es producto de una galaxia de cámaras con mala resolución que han adquirido los habitantes de nuestro planeta.
5. Que el hombre va a entra a una nueva conciencia.
FALSO: De dónde sacarán tanta pendejada ?

0 comentarios:

Publicar un comentario