perfil en facebook

4/10/2012


EN JULIO O AGOSTO SERA INVADIDA SIRIA

Santiago Villarreal Cuellar

Según informes confidenciales conocidos por Nueva Era, la invasión a Siria por parte de Estados Unidos, Israel y los países europeos, se estaría preparando para fines del mes de julio, o comienzos de agosto de 2012.

Los movimientos opositores sirios, financiados y dirigidos por la CIA y el MOSSAD de Israel, continuarán su accionar contra el gobierno, pero su capacidad de maniobra no será suficiente para derrocar el gobierno del presidente Bashar Asad.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no ha querido ordenar la invasión porque aun la considera prematura. Sin embargo, para acrecentar su caudal electoral en sus aspiraciones de continuar en la Casa Blanca y causar una buena impresión a su pueblo, ordenará la invasión a finales de Julio.

La invasión sera dirigida desde Israel y ocasionara una provocación al pueblo árabe y en especial al régimen iraní. De eso se trata precisamente, de provocar a este último gobierno, al cual también tienen en la lista de invasiones, pero está tasada para el año 2014.   

0 comentarios:

Publicar un comentario