perfil en facebook

4/11/2012

CÁNCER DE HUGO CHÁVEZ, SERÍA OCASIONADO POR UN MALEFICIO


Santiago Villarreal Cuéllar

El cáncer que padece el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, pudo ser producto de un maleficio preparado por un grupo de santeros cubanos y haitianos, residentes en la ciudad de Miami. 

Así lo ha podido establecer Nueva Era, a través de fuentes confidenciales de alta credibilidad. Desde hace cuatro años, un grupo de empresarios venezolanos y cubanos exiliados en el Sur de la Florida Estados Unidos, buscaron brujos, hechiceros y santeros, a quienes ofrecieron una millonaria suma de dólares para asesinar al presidente de los venezolanos. Finalmente, un grupo de santeros cubanos y haitianos, practicantes de budú, se ofrecieron a preparar un maleficio contra la humanidad de Chávez.

Para las autoridades científicas y la medicina convencional, esto sería un cuento de brujas, pero para quienes conocen de los secretos de las antiguas creencias religiosas afro-descendientes, estos casos son verídicos. La misma ciencia ha podido comprobar, que los llamados sómbies, (cadáveres ambulantes) en Haití, se origina mediante un bebedizo cuya materia prima es la substancia extraída de un pez del caribe, la cual causa un fenómeno de muerte inconsciente. 

El maleficio "tirado" al presidente venezolano, se pudo haber realizado mediante el sistema de mensajes telepáticos cuánticos, trabajos de magia negra que solo los santeros saben hacer.  


0 comentarios:

Publicar un comentario