perfil en facebook

3/08/2012

PITALITO NECESITA JUECES DE PAZ



Así lo solicitó el ex-candidato a la alcaldía de Pitalito por el Movimiento MIO, Felipe Narvaéz, en derecho de petición remitido al alcalde municipal de Pitalito, doctor Pedro Martín Silva.

En el oficio, Nravaéz solicita al burgomaestre laboyano, dar cumplimiento a la Ley correspondiente a la elección de jueces de paz en los diferentes municipios colombianos.

Agrega Felipe, que este ejercicio debe cumplirse conjuntamente con la elección de juntas directivas de la Acción Comunal, próximas a celebrarse en el mes de abril de 2012.

A continuación, el oficio remitido por Narváez al alcalde laboyano:

Pitalito, 08 de Marzo de 2012 

Señor Alcalde
PEDRO MARTIN SILVA
La Ciudad

REF: SOLICITUD DE CUMPLIMIENTO,ACUERDO 045 (29de Novimebre del 2000) JUECES DE PAZ

Respetado señor Alcalde:

En ejercicio del derecho constitucional a formular peticiones respetuosas a las autoridades contenido en el artículo 23 de la Constitución Política de Colombia y en los artículos 5 y siguientes del Código Contencioso Administrativo, por medio del presente oficio me permito elevar ante ese despacho la siguiente:

PETICIÓN

Solicito para que usted como Alcalde del municipio en sus funciones dé cumplimiento, reglamente y desarrolle las Políticas para la Elección de Jueces de Paz según el Acuerdo 045 de 29 de noviembre del 2000 por el cual se determinan las circunscripciones electorales y se convoca a Elección de Jueces de Paz.

Sugerencia: Que la elección de Jueces de Paz se desarrolle de modo conjunto con la Elección de las Juntas de Acción Comunal que se van a realizar en el mes de abril del presente año en nuestro municipio.

NOTIFICACIONES

Para efectos de recibir respuesta a la presente petición, 

Atentamente, 

LUIS FELIPE NARVAEZ GALINDEZ
c.c.12.231.988 de Pitalito (Huila)

2 comentarios:

Santiagon explico:el alcalde Pedro Martín Silva, en este caso, tiene que dar cumplimiento al ACUERDO MUNICIPAL, aprobado en el año 2000. El cual él mismo presento y fue aprobado.

Publicar un comentario