perfil en facebook

3/22/2012

FELICITACIONES AL ESPECTADOR

Por: Santiago Villarreal Cuéllar


No es fácil para un medio de comunicación escrito, llegar a los 125 años. No obstante, EL ESPECTADOR cumplió el jueves 22 de marzo de 2012, esa edad.


Fundado en Medellín en 1887 por don Fidel Cano, este diario y la familia Cano, han escrito más de una centuria la historia colombiana. Pero no solo la han escrito, sino que han sido protagonistas de esa historia, como don Luis Cano y su hijo, don Guillermo, en el siglo pasado.


Este importante diario colombiano, ha pasado por muchas dificultades de diferentes índoles, pero específicamente ha sufrido ataques contra la libertad de prensa, desde diferentes ángulos. Sin embargo, ha sabido superar esas adversidades y allí lo tenemos, cumpliendo  125 años.


El ex presidente Carlos Lleras Restrepo, dijo cuando cumplió los 100 años, que EL ESPECTADOR constituía un patrimonio de Colombia. Y así es, este diario, no es solamente una empresa periodística al servicio del país, sino todo un patrimonio de la nación. !Felicitaciones, señores de EL ESPECTADOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario