perfil en facebook

3/16/2012

LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE HUGO CHÁVEZ





Santiago Villarreal Cuéllar


Nueva Era conoció de manera confidencial, el verdadero estado de salud del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.


Tiene un cáncer en la parte pélvica, que hizo metástasis en algunos órganos internos de su cuerpo, específicamente en parte de los intestinos, hígado y región genital. Continúa recibiendo quimioterapia  y radioterapia, para tratar de destruir células malignas que avanzan a otras zonas internas.


Se sabe que algunas regiones externas de su piel, han sido tatuadas por los oncólogos que lo asisten, para facilitar las regiones donde se deben realizar las radioterapias. 


Nuevamente su rostro, se ha inflamado como consecuencia de la del desplazamiento de células grasas, ocasionado por los medicamentos utilizados para contrarrestar el metabolismo interno.


No obstante, el presidente presenta un cuadro clínico estable, debido a su actitud positiva y a su estado vital, que es bastante fuerte.


Deberá seguir un estricto tratamiento de radioterapias, en cualquier lugar donde sea atendido, sea en la Habana, o en Caracas. Pero lo más importante, es que deberá guardar mucho reposo para que los tratamientos sean efectivos.


Muy pronto empezará a notarse un lento proceso de adelgazamiento, debido a que los pacientes que sufren de esta mortal enfermedad, por mucho que se alimenten bien, la mayoría de nutrientes y proteínas, alimentan los tumores cancerosos que siguen reproduciéndose en el cuerpo.


Por los antecedentes de otros pacientes, aunque en estos aspectos no se puede generalizar, el presidente Chávez no se le augura mucho tiempo de vida.     

Reacciones:

2 comentarios:

TENÁZ, TENAZ, ESTE RETRATO CLÍNICO. FALTA VER EL POSITIVISMO QUE MUESTRA EL COMANDANTE, QUIEN SE HA DECLARADO LIBRE DE TODO MAL. ESE COMBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE ESTÁ 70 A 30 EN ESTE MOMENTO A FAVOR DE CHÁVEZ. CREO QUE EL COMANDANTE VA A TRIUNFAR Y CONTINUARÁ LIBRANDO A SU PUEBLO DEL HAMBRE Y LA POBREZA EXTREMA.

LO QUE PUBLICARON HOY SOBRE LA SALUD DEL COMANDANTE DE VENEZUELA ES UN POCO PREOCUPANTE EN EL SENTIDO PONERLE DOS MESES DE VIDA, ESO LO DETERMINA ÚNICAMENTE EL TODOPODEROSO, ÉL ES QUIEN DEFINE EL TIEMPO QUE HEMOS DE ESTAR EN ESTE MUNDO MATERIAL ARTICULADOS COMO SERES HUMANOS.
CREO QUE HAY FINES POLÍTICOS EN ÉSTAS PALABRAS. SÉ QUE EL COMANDANTE LE HA HECHO UN PEDIDO AL DIOS DEL UNIVERSO: DÁME AUNQUE SEA 20 AÑOS DE VIDA MAS PARA TERMINAR MI REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Y SÉ QUE SE LOS CONCEDERÁ. LE CONCEDERÁ EL DON DE ESCRIBIR SUS PENSAMIENTOS REVOLUCIONARIOS, LAS GUÍAS PARA SU PUEBLO, CALMARÁ EL HAMBRE Y POBREZA EXTREMA, ELEVARÁ EL NIVEL DE VIDA. QUE VIVA EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRÍAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario