perfil en facebook

2/15/2012

GRAN JORNADA DE VACUNACIÓN EN PITALITO



La Secretaría Municipal de Pitalito, realizará una gigantesca jornada de vacunación, para prevenir enfermedades como la Rubeola y el Sarampión.

La campaña está dirigida, solo para adolescentes y jóvenes de ambos sexos, con edades comprendidas de los 11 a los 20 años de edad.

La invitación la está haciendo el titular de la cartera de Salud, médico Silvio Gómez Claros.





COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA



LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE PITALITO HUILA



Se permiten informar que el día 20 de febrero de 2012, se inicia la Jornada de Vacunación para la eliminación de la Rubeola y el Sarampión, en la ciudad de Pitalito a los Adolecentes y Jóvenes entre los 11 a 20 años; solicitamos el apoyo y colaboración a los padres de familia, para indicarle a sus hijos la importancia de la colocación de esta vacuna.

Habrá puntos de vacunación en todas las Intuiciones Educativas de 8 a 12 meridianos y de 2 a 6 de la tarde, permanentemente, durante 45 días hábiles y en sitios estratégicos y en la búsqueda casa a casa, hasta cumplir la meta ordenada por el Ministerio de la Salud y la Protección Social.

Igualmente invitamos a los Sacerdotes, al ICBF, a las organizaciones juveniles, ORGs que tengan a su cargo Adolecentes y Jóvenes. Para aunar esfuerzos en alcanzar las metas para la población beneficiar.

Cualquier información se ampliara en la Secretaría de Salud Municipal



SILVIO GOMEZ CLAROS
Secretario DE Salud Municipal


                
NOTA: Ante la importancia de esta jornada se solicita la divulgación tres veces a la semana, con el fin de tener informada a la comunidad y cumplir la meta establecida por el Gobieno Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario