perfil en facebook

1/26/2012

COMUNIDAD DEBE DENUNCIAR LAS E.P.S.



Por Santiago Villarreal Cuéllar

El Secretario de Salud Municipal de Pitalito, medico Silvio Gómez Claros, invita a la comunidad en general, a que denuncien las posibles anormalidades de las diferentes entidades prestadoras de salud. En la Circular No. 003, emanada de ese Despacho, Gómez Claros invita a socializar las diferentes problemáticas por las que atraviesan los usuarios a la hora de hacer uso de los servicios de salud en Pitalito. 

A continuación la Circular en su totalidad:




CIRCULAR Nº 003



FECHA:                    25 DE ENERO 2012

PARA:                        MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y COMUNIDAD EN GENERAL

DE:                             SILVIO GOMEZ CLAROS
                              Secretario de Salud Municipal

ASUNTO:                  Socialización  a la comunidad


Teniendo en cuenta el sentido de corresponsabilidad que nos asiste como organismos de salud, especialmente en el Eje de Prestación y Desarrollo de Servicios, es  mi interés socializar  que desde esta cartera municipal se está adelantado acciones pertinentes en el mejoramiento continuo de la calidad en la prestación de los servicios de los diferentes actores del sistema general de seguridad social en salud como lo son las Entidades Administradoras de planes de beneficios (EPS) y las Instituciones Prestadoras de servicios de  salud (IPS).
Por lo anterior se invita a la comunidad Laboyana, si presentan alguna dificultad en la prestación de los servicios se acerquen a la secretaria de salud municipal y expongan su queja por escrito, con el fin de tomar las medidas pertinentes a efectos de garantizar la  calidad, oportunidad, accesibilidad, pertinencia y continuidad como lo exige el Sistema Obligatorio de la garantía de la calidad, Decreto 2011 de 2006 y circular 06 de 2011 de la superintendencia Nacional de salud.




SILVIO GOMEZ CLAROS
Secretario de Salud Municipal


0 comentarios:

Publicar un comentario