perfil en facebook

9/19/2016

¿'Timochenko' presidente de Colombia?


Santiago Villarreal Cuéllar

Un bombardeo de mentiras, mitos y leyendas se difunde por estos días como preámbulo al plebiscito donde los colombianos tendremos la oportunidad de votar por el sí o por el no. Que los guerrilleros recibirán cuantiosas sumas de dinero, que el país será entregado a las farc, al "castro-chavismo;" que vamos rumbo al comunismo, que “Timochenko,” y otros guerrilleros, serán senadores; que alias el “Paisa” será gobernador del Huila, y para rematar que el propio “Timochenko” será presidente de Colombia. Nada más falso en este mar de mentiras elaboradas para confundir al ciudadano que desafortunadamente no lee ni analiza, y no consulta su propia conciencia y criterio antes de repetir como loro mojado toda la palabrería barata de quienes se empecinan en negarse a poner fin a esta guerra fratricida para regresar a la noche negra de los asesinatos, atentados y muerte.

Ningún guerrillero desmovilizado recibirá más de un salario mínimo mensual vigente después de su desmovilización; ningún desmovilizado ocupará escaños en la cámara y senado de la república hasta que no se someta a la justicia transicional. Nadie entregará a Colombia al mito llamado castro-chavismo. El comunismo no ha existido en ninguna parte del mundo. Esta concepción ideológica solo está estampada en el Manifiesto Comunista de Marx y Hegel, pero jamás ha sido realidad en ninguna parte del mundo, ni siquiera en Cuba y Corea del Norte, donde solo existe un experimento socialista con resultados discutibles. Así que no tema a ese mito.  

Amable lector, quiero hacer una respetuosa invitación para que lea los acuerdos de paz, reflexione, analice, piense por sí mismo y no siga los consejos de las demás personas que en muchas ocasiones solo opinan sin juicio, y sin criterio propio. No haga caso de lo que diga el pastor de su iglesia o el sacerdote de su parroquia. Usted tiene su propia conciencia y nadie debe inferir en su decisión. Le invito a votar el plebiscito, y con todo el respeto vote por el sí.     



0 comentarios:

Publicar un comentario