perfil en facebook

2/01/2015

Miguel Rico recarga sus baterías


Santiago Villarreal Cuéllar

Quizá el más firme aspirante a la alcaldía de Pitalito hasta la fecha y quien seguramente llegará hasta el domingo 25 de octubre, es el candidato Miguel Antonio Rico Rincón.

Ex concejal de Pitalito en varias oportunidades por el partido liberal, Rico Rincón fue gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito durante la administración del ex alcalde Carlos Arturo Giraldo Aragón, cargo al que renunció para aspirar hace cuatro años a la alcaldía, la cual fue esquiva al perder frente a su principal contrincante, el actual alcalde Pedro Martín Silva.

Aguerrido dirigente comunitario, Miguel Rico continúa perseverando, buscando el apoyo de las bases populares, cuyo principal bastión es la extensa zona rural de Pitalito, pero sin abandonar el sector urbano donde realiza constantes reuniones para exponer sus ideas y su programa para administrar a Pitalito.  

Miguel Antonio Rico aparece encabezando diferentes encuestas, unas falsas, otras verdaderas, pero su nombre está allí, latente, vivo, como esos fantasmas que asusta a otros candidatos que ven en este hombre su principal adversario en las justas electorales que se avecinan. 

Tesonero, frentero y luchador, Miguel Antonio Rico Rincón no será un candidato fácil de derrotar en las próximas elecciones, que auguran un ramillete de candidatos, cuyos nombres hasta la fecha no parecen superar a este aspirante que repite y con su experiencia en la arena política le da gran ventaja sobre los demás.    


2 comentarios:

Palante Doctor Miguel, con la ayuda de dios y nuestro pueblo laboyano, vas hacer el alcalde.

Con Berraquera y con ese buen trabajo con la comunidad que viene realizando a lo largo de los años seguro que se cosechará el triunfo en sus proyectos. Animo y siga así con esa sencillez y humildad que lo caracterizan!!!

Publicar un comentario