perfil en facebook

1/14/2015

Desenmascaran responsables de escasez en Venezuela


Santiago Villarreal Cuéllar

Después de descubrir más de tres mil toneladas de productos de primera necesidad, entre ellos más de mil toneladas de pañales, en una inmensa bodega de la ciudad de Maracaibo, perteneciente a la compañía Hermanos Herrera, el día martes 13 de enero de 2015, el vice-presidente de la república Jorge Arreaza, ordenó el miércoles 14, allanar todas las bodegas de esta empresa en nueve estados del país.

El acaparamiento de productos alimenticios y de primera necesidad, ha sido uno de los medios sucios utilizados por empresarios y opositores para causar escasez de productos en los auto-servicios y almacenes de todo el país.

La población ingenua, azuzada por los partidos de oposición, culpan al gobierno calificándolo de inoperante e incapaz de superar la crisis económica, específicamente la escasez de productos alimenticios.  

En las últimas semanas, Venezuela vive una crisis por la falta de productos de primera necesidad y la oposición preparaba para mediados de enero una protesta para tratar de derrocar al gobierno socialista de Nicolás Maduro.

Sin embargo, debido al descubrimiento de estos acaparadores por parte del gobierno, el máximo líder opositor Enrique Capriles se abstuvo este miércoles 14 de enero de convocar a una protesta masiva, como era su propósito hacerlo, con el fin de tratar de dar la estocada final al gobierno de Maduro. 

Una vez más está demostrado que es la misma oposición, orquestada por grandes empresarios y acaparadores, quienes causan la crisis de falta de alimentos y otros productos en este país suramericano, que está hoy polarizado entre quienes apoyan al gobierno (los pobres) y una oposición (los ricos) que están empeñados a como dé lugar, derrocar el régimen socialista que lleva casi 15 años en el poder.      

0 comentarios:

Publicar un comentario