perfil en facebook

4/18/2014

Una burra en la Cámara


Santiago Villarreal Cuéllar

La desatinada declaración de la recién electa representante a la Cámara por la circunscripción electoral de Bogotá, María Fernanda Cabal, afiliada al "uribismo," afirmando que el ex presidente cubano Fidel Castro pronto estaría haciéndole compañía en el infierno a nuestro premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, muestra la clase vil, grosera e irrespetuosa que compone es partido político. 

El caso de esta "pobre" señora se repite en distintas regiones del país, donde personas que creíamos eran respetables, médicos, abogados, ingenieros y demás, debido a un fanatismo ciego e ignorante, califican a los pensadores de izquierda como guerrilleros, terroristas y toda clase de epitetos, dignos de gente inculta. 

Un partido, compuesto por esta clase de dirigentes, hablando estas "burradas," constituye un peligro para la sociedad, para el país y para las generaciones futuras. Por fortuna no son todos , sino una minoría de fanáticos sectarios, fundamentalistas. Pero es bueno recordar que así comenzó Alemania en los años 30 cuando Hitler fundo el Nazismo.       

0 comentarios:

Publicar un comentario