perfil en facebook

3/24/2014

No hay sobrevivientes del avión Malasia Airlines


Santiago Villarreal Cuéllar

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, confirmó el lunes 24 de marzo de 2014, que el vuelo MH370 de la aerolínea Malasia Airlines se accidentó en el mar Índico, en un lugar donde es imposible aterrizar, por lo que no pueden haber sobrevivientes.

"Asumimos más allá de alguna duda razonable que el MH370 se ha perdido y que nadie a bordo sobrevivió," afirmó visiblemente consternado el primer ministro malayo. 

Según los datos de los investigadores y las posibles ubicaciones de algunos objetos metálicos avistados desde el espacio por medio de satélites, el vuelo 370 voló hacia el corredor del sur y su última posición fue en medio del Océano Índico al occidente de Perth Australia. 

26 países colaboran en la búsqueda del avión naufragado y se espera que en los próximos días puedan llegar hasta el lugar preciso, donde se presume esté el aparato en las profundidades del mar.

Hasta la fecha se ignora la causa por la cual la tripulación del avión se desvió de la ruta establecida, dirigiendo el aparato hacia el sur, donde no existe ninguna posibilidad de encontrar tierra para aterrizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario