perfil en facebook

1/25/2014

Fatal accidente mató a Sergio Younes


Santiago Villarreal Cuéllar

En un violento choque sufrido por el vehículo donde se movilizaba hacia el sur del Huila, murió el candidato a la Cámara de Representantes Sergio Younes.

El choque se presentó en el sitio Los Rosales, cerca del cruce  del municipio del Hobo, cuando la camioneta donde se movilizaba el candidato se estrelló con un camión. El joven político fue llevado inicialmente al hospital local de Hobo, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Hernando Moncaleano de la ciudad de Neiva, donde llegó sin signos vitales.

Casualmente en el momento del accidente llegaba la caravana de la candidata a la Cámara de Representantes Flora Perdomo, acompañada por el Representante Luis Enrique Dussan, quienes atendieron a Younes. Sergio le manifestó a Dussan que le ayudara, fueron sus últimas palabras. 

Sergio Younes se inició desde muy joven en la política y hace dos años fue electo diputado, cargo al que renunció para aspirar a la Cámara por el Partido de la U que lidera en el Huila el senador Jorge Eduardo Gechen Turbay. Tenía amplias posibilidades de llegar a esa corporación pues estaba entre los favoritos en la lista de ese partido.    

0 comentarios:

Publicar un comentario