perfil en facebook

9/30/2013

Orlando Beltrán vuelve a la Cámara


Santiago Villarreal Cuéllar

El ex parlamentario huilense, Orlando Beltrán Cuéllar, finalmente decidió presentar de nuevo su nombre para la Cámara de Representantes. Después de haberle ofrecido cupo, varios partidos políticos para que integrara las listas, Beltrán Cuéllar se decidió por el aval del partido Cambio Radical. 

Orlando Beltrán fue Representante por el Huila a nombre del partido liberal y después de estar secuestrado durante varios años por la guerrilla de las farc, se marginó de la política. En el último años, Beltrán ha liderado las protestas del gremio de pequeños agricultores y en especial del sector cafetero al que lo unen lazos personales. En las últimas semanas, Orlando Beltrán había decidido presentar su nombre nuevamente para la Cámara, pero el principal reto era por cuál partido iría. Finalmente se decidió por el partido del ex ministro Germán Vargas Lleras.

En los círculos políticos ha trascendido, que Beltrán Cuéllar recibirá el apoyo político de la ex gobernadora del Huila Cielo González Villa y de su hermano el ex senador Carlos Julio, no obstante ellos apoyar la lista para el senado que encabeza el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.   

0 comentarios:

Publicar un comentario