perfil en facebook

7/23/2013

Asesinato de un niño conmociona al sur del Huila

Brayan Nicolás en compañía de su hermanita Mariana

Santiago Villarreal Cuéllar

Gran conmoción en el sur del Huila causó el cobarde asesinato de un menor de edad. Los hechos ocurrieron en la noche del lunes 22 de julio de 2013, en la vía que del casco urbano de Pitalito conduce a un sector sub-urbano llamado Villas de San Roque, cuando desconocidos balearon al padre del niño, Jaime Andrés Imbachí, quien se movilizaba en una motocicleta. El señor jaime Andrés resultó herido en las piernas, lo mismo que otro adolescente que los acompañaba, mientras la victima fatal fue el niño Brayan Nicolás Imbachí Fajardo, de nueve años de edad y quien cursaba estudios de primaria en una escuela pública de la ciudad de Pitalito.

Las autoridades de Policía y judiciales trabajan para dar con el paradero de los criminales, ya que este lamentable y repudiable hecho no puede quedar en la impunidad, tratándose de un menor de edad. El asesinato de niños está catalogado como delito de lesa humanidad, por lo que los culpables deben pagar muchos años de cárcel por tan terrible hecho.

Como defensores de los derechos humanos, repudiamos todo crimen, pero especialmente los acaecidos contra menores de edad, pues estas criaturas inocentes no deben ser involucradas en acciones que son responsabilidad de los mayores. Las autoridades competentes deben ser implacables contra estos delincuentes que sin ningún escrúpulo atentan contra la vida de los niños.   

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario