perfil en facebook

1/24/2013

Mi primo mayor me coge el pene



Santiago Villarreal Cuéllar
Es muy común entre los niños varones, que los mayores manipulen los órganos genitales de los menores. Cuando este fenómeno se presenta entre chicos de cinco a diez años, solo se trata de la exploración natural entre seres humanos. Los niños tienden a explorar su propio cuerpo y el de los demás. Generalmente estos casos se presentan entre familias, debido a la confianza que existe. Pero puede ocurrir entre niños particulares, como vecinos y amiguitos de otros lugares. Estos actos entre niños del mismo sexo de ninguna manera significan inclinación a la homosexualidad, aunque se dan algunos casos de niños que empiezan esta orientación desde muy pequeños.
Si los casos se presentan entre adolescentes mayores de catorce años, con niños menores de diez, allí ya se detecta una patología sicológica que bien podría llegar, con el correr de los años a la pedofilia. Sin embargo, no se puede generalizar pues la adolescencia es una segunda etapa de exploración y a esa edad las hormonas sexuales se hacen más intensas, por lo que los chicos buscan alguien para desahogar sus instintos sexuales. Cuando la diferencia de edades es bastante marcada, por ejemplo, adultos mayores de veinticinco años que buscan niños para prácticas sexuales, allí está marcada la patología mencionada anteriormente. Por tal razón, los padres debemos proteger a nuestros hijos, primero dándoles confianza para que nos comenten las cosas que les sucedan, u otras personas les insinúen o les hagan. De esta manera los protegeremos de los pedófilos, que abundan en todas partes. Recordemos que el abuso sexual con menores es el pan de cada día en todas partes.
Este mismo fenómeno se presenta entre las niñas. Ellas también son dadas a escudriñar, no solo su cuerpo sino el de sus primas y amiguitas cercanas. Es muy común que durante la adolescencia, las chicas se masturben entre ellas, lo que no significa que tangan inclinaciones al lesbianismo. No obstante, también debemos tener cuidado con ellas para evitar violaciones.  

0 comentarios:

Publicar un comentario