perfil en facebook

7/23/2012

CURA PARA EL CÁNCER



Santiago Villarreal Cuéllar
El cáncer es una enfermedad consistente en el crecimiento irregular de las células de alguna parte del organismo. No se conoce a ciencia cierta las causas por las cuales una persona puede adquirir el mal, aunque en los últimos años se ha descubierto que el consumo de tabaco, la exposición excesiva a los rayos solares y el consumo de algunos alimentos, puede propender a originar la enfermedad.
Se pensaba que esta patología era exclusiva de los seres humanos, pero investigaciones científicas muestran que otros mamíferos también la padecen. Existen diferentes tipos de cáncer pero todos son malignos. Son ingentes los esfuerzos que la ciencia médica (oncología y hematología), ha realizado desde hace muchos años, y hace en la actualidad, para detectar las causas y curar esta mortífera dolencia.
Son muchos los especuladores de la medicina, que no siendo médicos sino teguas, diagnostican irresponsablemente cáncer a un paciente que sufre alguna otra dolencia. Solamente los médicos oficiales y específicamente aquellos especializados, pueden diagnosticar si un tumor es maligno o benigno. Se necesita realizar una serie de exámenes exhaustivos para poder diagnosticar las patologías cancerígenas.
De la misma forma, son muchísimos los seudo-médicos que dicen tener la cura para el cáncer. En la década de los años setenta, se puso de moda la cacería de la serpiente cascabel, pues se aseguraba que su carne, su sangre y la hiel, curaban la enfermedad. La misma ciencia experimentó por muchos años, encontrando que no era realidad. Se han recetado hierbas, frutas, cereales, aguas milagrosas (los homeópatas dicen curarlo), piedras y hasta se ha llegado a decir que el caldo de chulo es una panacea. Sin embargo, y es triste decirlo, nada de eso es cierto. En los últimos diez años, se han encontrado algunos medicamentos para curar ciertos tipos de cáncer, específicamente de piel e incluso de laringe. Estos casos son curables, como el de mama, si se diagnostica y se trata a tiempo. Pero en la mayoría de los casos esta patología no tiene curación.          

1 comentarios:

Penso che dovresti provare ad acquistare https://maschiosalute.it/, Ho già ordinato merci da lì diverse volte, quindi puoi fidarti di loro. buona fortuna amico.

Publicar un comentario