perfil en facebook

6/08/2012

MEDICAMENTOS UTILIZADOS POR HUGO CHÁVEZ


Santiago Villarreal Cuéllar

Por estos días se viene especulando que al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, le suministran un poderoso sedante para el dolor, distinto a la morfina.

De acuerdo a lo que se conoce en medicina convencional, la morfina es el medicamento más poderoso contra el dolor. No existe ni se ha descubierto otra substancia igual, o superior a la dicha anteriormente, por lo que es falso que esté recibiendo otro tipo de sedante.

Nueva Era conoció de fuentes confidenciales, que el presidente Chávez continúa recibiendo quimioterapias, las cuales las aplica un médico brasileño especializado en hematología y oncología, que trabaja en la clínica sirio-libanesa que trató al presiente Lugo del Paraguay. De igual manera, le suministran dos medicamentos cubanos, el uno a base de una substancia extraída de la planta llamada anamú y el otro de un compuesto a base de substancias extraídas del veneno del escorpión. También recibe algunos complementos multivitamínicos y una alimentación sin carnes rojas, muy rica en pescado, muchos vegetales, frutas, y bastante agua.

Su salud continúa estable, pero la patología cancerígena continúa sin ser curada. 

1 comentarios:

Good afternoon. When my husband and I planned a child, we did not succeed because of health problems of my husband. He was worried and stressed. But then decided to buy the medicine for potency kamagra https://indiacialis.com/indian-kamagra-oral-jelly/ and was able to regain his health. This drug helps to quickly solve problems with potency at any age.

Publicar un comentario