perfil en facebook

8/30/2013

La serpiente cascabel cura el cáncer


Santiago Villarreal Cuéllar
En la década de los setenta del siglo pasado, el fundador de la Gnosis en América Latina, Samaél Aun Weor, publicó un libro de medicina natural donde aseguraba que la carne de la serpiente cascabel curaba toda clase de cáncer. Era preciso capturar el reptil, matarlo, quitar su piel y orear su carne para luego molerla. Esta se convertía en polvo, se empacaba en cápsulas que eran consumidas por el paciente, quien debía seguir una estricta dieta, no consumiendo ninguna clase de carnes mientras estuviera en tratamiento. Muchas personas que padecían esta incurable enfermedad, siguieron al pie de la letra las indicaciones y durante meses, incluso años, realizaron el tratamiento. Algunos mejoraron ostensiblemente lo que ocasionó verdadera conmoción. La mayoría de pacientes sometidos a esta terapia fueron mexicanos pues fue en ese país donde residía el “maestro” y donde más se difundió la propaganda. El segundo país donde se realizaron muchísimos tratamientos fue Colombia, nación de origen del autor de la idea, y donde la Gnosis tiene un gran número de seguidores.
En muchas regiones colombianas donde la serpiente cascabel tiene su hábitat, se realizaron cacerías indiscriminadas, casi hasta extinguir esta especie de reptil. Los charlatanes que son dados a cambiar y arreglar fórmulas magistrales, no dudaron en asegurar que la sangre de la culebra también era una panacea, no solo para el mortífero cáncer, sino para otras dolencias. En algunos lugares terminaron comiéndose crudo el hígado, la molleja y hasta la hiel de la noble serpiente.


Pronto la ciencia se encargó de experimentar este raro fármaco, siendo la facultad de oncología de la Universidad Autónoma de México la que inició en 1981, la investigación. Los resultados se obtuvieron en 1993, cuando determinaron los facultativos y decanos, que la carne de esta serpiente no posee ninguna substancia que disminuya, haga efecto, o cure ningún tipo de cáncer. Argumentaron que las personas que registraron alguna mejoría, fue debido a la confianza en sí mismos y su fe, pero no se curaron.

Reacciones:

3 comentarios:

pues tendra que curar.Porque en los pueblos siempre el remedio casero a dado resultado desde el tiempo de mis abuelos.

sabia usted que en 10 anos se ha comido 20 tortas de cumpleanos y eso solo visitando los amigos y las bodas sin contar las gaseosas,y las gayetas y los helados ,,,ahora usted se pregunta si quiere ser diabetico ahora entiende que le pasoooo??????usted se mato solitooo por darle gusto a la boca jajaja ese es su amigo el azucar que se encuentra en cada producto lo dejo o si no le escapo de la muerte...

Cuanto tiempo duran las cápsulas de vivora de cascabel ...

Publicar un comentario