perfil en facebook

5/02/2012

VENDEDORES INFORMALES DE PITALITO ACEPTAN REUBICACIÓN



Los vendedores informales que en la actualidad ocupan el espacio público de calles y andenes de la ciudad de Pitalito, aceptan su reubicación, siempre que se les trate con el debido respeto.
Así lo dieron a conocer mediante un comunicado de prensa que fue remitido a Nueva Era y el cual reproducimos a continuación:
 COMUNICADO A MEDIOS DE INFORMACIÓN 
Sector de vendedores informales – de la calle Pitalito-


Por medio de la presente y como ciudadanos y ciudadanas que somos con derechos y deberes. Queremos comunicar a la opinión pública y sectores del poder local nuestra preocupación por los posibles cambios de lugar que estamos viviendo los del sector de ventas de la calle –sector informal- sin los debidos procesos de acuerdos o concesos necesarios, entre la alcaldía y nuestro gremio, para la mecánicas y búsqueda de soluciones integrales al problema.

Queremos expresar que somos gente de bien, no robamos, no matamos, no le hacemos daño a nadie. Sólo nos acoge la esperanza de llevar un plato de comida al rancho, criar a nuestros hijos, educarlos, darles salud y que ellos sean en el futuro personas de bien. Lo único que hacemos para esto es trabajar de modo honesto y duro: en la calle se come sol y polvo. No es fácil.

Sabemos que el alcalde Pedro Martín Silva está haciendo un esfuerzo para la reubicación definitiva a los trabajadores de nuestro gremio. Ante este proceso sólo le pedimos que como personas afectadas se lleve bajo el concepto del respeto, acuerdos consentidos, la ejecución de la infraestructura básica necesaria y los mecanismos de promoción del nuevo lugar que nos posibilite la oportunidad de tener los ingresos necesarios para sacar adelante a nuestras familias.

Le decimos al doctor Pedro Martín Silva: “Entre todos -este proceso delicado donde está el factor humano- hagámoslo bien sin afanes y sin premuras, sentemos a dialogar y busquemos salidas conjuntas”.


ATENTAMENTE,
LAS  ASOCIACIONES ASVAPI -  FUNDACION EMPRESARIAL SUEÑOS DE VIDA
MUBARIN - E.AT. ESTRELLA DEL SUR  - SECTOR INDEPENDIENTE DE LOS VENDEDORES DE LACALLE - 
SECTOR DE COMIDAS RAPIDAS PARQUE LA VALVANERA  -
LUIS FELIPE NARVAEZ REPRESENTANTE DE UNA PARTE DEL SECTOR INFORMAL DE PITALITO.

NOTA: nos reuniremos con el Alcalde Pedro Martín el día jueves a las 9 :00 horas, en el Palacio municipal, en un  ambiente de respecto y don de gentes.


0 comentarios:

Publicar un comentario