perfil en facebook

5/30/2012

EN PITALITO BUSCAN A QUIENES ATENTARON CONTRA EX-MINISTRO LONDOÑO


Santiago Villarreal Cuéllar


En la ciudad de Pitalito, en el Sur del departamento del Huila, estarían escondidos por lo menos dos de los milicianos de las farc que colocaron la bomba en el vehículo del ex-ministro Fernando Londoño.


Nueva Era estableció de manera confidencial, que por lo menos dos de los hombres que colocaron la sofisticada bomba, que casi le cuesta la vida al ex-ministro, habrían partido de la ciudad de Pitalito. 

Los servicios de inteligencia del Ejercito están tras la pista de alias "el negro," o "carro viejo," lo mismo que otro hombre, quienes huyeron de Bogotá el día del atentado y se dirigieron al Corregimiento de Vega Larga, jurisdicción del municipio de Neiva.

Las pistas se iniciaron cuando las autoridades establecieron que la placa de la motocicleta utilizada en el atentado, era de Pitalito Huila. De inmediato, comenzaron a atar cabos y descubrieron que el miliciano alias "el negro" llevaba bastante tiempo residiendo en esta ciudad del Huila.

El otro miliciano ya está plenamente identificado y corresponde a un hombre de más de cincuenta años de edad, quien reside hace mucho tiempo en el valle de laboyos.

Alias "el negro" habría huido de Pitalito y presuntamente se enroló en la columna Teofilo Forero de la farc.

Las autoridades establecieron que fueron las farc, con complicidad de por lo menos dos miembros de "los rastrojos," los que atentaron contra la humanidad del señor Londoño Hoyos.

0 comentarios:

Publicar un comentario