perfil en facebook

3/01/2012

CÓMO CAERLES BIEN A LAS MUJERES



Santiago Villarreal Cuéllar
El próximo 08 de marzo, día internacional de la mujer, la mayoría de los hombres regalan besos, flores, bombones y en el mejor de los casos las invitan a comer. Pero después, vuelve la misma rutina. Les daré la formula para homenajear diariamente a las mujeres y convivir con ellas.
Ante todo, respetarlas. Si tienes novia, convives, o estás casado, debes ser fiel. Lo que más fastidia a una mujer es la infidelidad de su pareja. Hace perder la confianza y es muy difícil recuperarla. Si estás inmerso en el alcohol, debes dejarlo. Son muy pocas las mujeres que hoy en día conviven con hombres alcohólicos. Si fumas, también estas mal. El porcentaje de damas que conviven con fumadores, está en extinción. Si eres adicto a drogas psicoactivas, estás al borde de la separación. La mayoría de mujeres no toleran estas adicciones.
¡Cuidado con pegarles! El maltrato físico y sicológico, es la humillación más grande que se puede ocasionar a una mujer. Deja secuelas sicológicas, difíciles de reparar, fomentando  fastidio y odio a quien lo propina.
Debes regalar regularmente flores a su mujer. No espere fechas especiales. A ellas les encanta las flores. Pero también debes regalarles chocolates muy a menudo. Es un buen detalle. Esa golosina estimula bastante el cerebro y el sistema nervioso central de ellas. Invítala a comer fuera de casa regularmente. Eso la saca de la rutina diaria y la hace sentir importante.
Nunca la compares con tu madre. Eso fastidia y humilla a las mujeres. Si en lugar de un huevo bien frito, te sirve uno achucharrado, dile que estaba muy delicioso, pero que la próxima vez te lo deje más tierno. Elógiela lo más que puedas. Dile siempre que está muy bella, aunque parezca un espantajo.
Finalmente, no discutas con las mujeres. Hágale caso en muchos aspectos. Ellas son mejores concejeras, especialmente cuando nos ayudan a escoger nuestra vestimenta y mejorar nuestro aspecto físico. Y algo muy importante: ellas deben saber cuánto ganamos.
      

0 comentarios:

Publicar un comentario