Por: Santiago Villarreal Cuéllar
Una multitudinaria marcha, organizada desde las redes sociales, se ha empezado a gestar en la ciudad de Pitalito, lo mismo que en la zona rural. La ciudadanía laboyana, indignada por la denuncia instaurada contra el señor Carlos Arturo Giraldo Aragón, alcalde municipal de Pitalito, por su presunta participación en política, ha decidido solicitar al mandatario que renuncie a su cargo.
En las grabaciones magnetofónicas presentadas como prueba fundamental a la Procuraduría General de la Nación, el señor Giraldo Aragón manifiesta con desprecio, "que los favorcitos políticos y las obras se deben realizar en vísperas electorales." Y agrega, "que la gente es desmemoriada y olvida pronto los favores."
Estas bochornosas declaraciones y su apoyo directo a la candidatura a la alcaldía del señor Miguel Antonio Rico Rincón, indignó a los laboyanos, quienes fueron menospreciados por el burgomaestre laboyano, elegido hace cuatro años por un pueblo que confió en él.
La marcha de los indignados para pedir al mandatario su renuncia, se realizará el próximo viernes 21 de octubre a las cinco de la tarde y arrancará desde las instalaciones del Hotel Timanco de esta ciudad.
Policía empieza a destruir la dosis personal de estupefacientes
-
Cinco días tienen las autoridades de Policía para destruir los
estupefacientes incautados a los portadores de la dosis mínima, en el marco
del decreto q...
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario