perfil en facebook

10/19/2011

LABOYANOS INDIGNADOS PIDEN LA RENUNCIA DEL ALCALDE

Por: Santiago Villarreal Cuéllar


Una multitudinaria marcha, organizada desde las redes sociales, se ha empezado a gestar en la ciudad de Pitalito, lo mismo que en la zona rural. La ciudadanía laboyana, indignada por la denuncia instaurada contra el señor Carlos Arturo Giraldo Aragón, alcalde municipal de Pitalito, por su presunta participación en política, ha decidido solicitar al mandatario que renuncie a su cargo.


En las grabaciones magnetofónicas presentadas como prueba fundamental a la Procuraduría General de la Nación, el señor Giraldo Aragón manifiesta con desprecio, "que los favorcitos políticos y las obras se deben realizar en vísperas electorales." Y agrega, "que la gente es desmemoriada y olvida pronto los favores."


Estas bochornosas declaraciones y su apoyo directo a la candidatura a la alcaldía del señor Miguel Antonio Rico Rincón, indignó a los laboyanos, quienes fueron menospreciados por el burgomaestre laboyano, elegido hace cuatro años por un pueblo que confió en él.


La marcha de los indignados para pedir al mandatario su renuncia, se realizará el próximo viernes 21 de octubre a las cinco de la tarde y arrancará desde las instalaciones del Hotel Timanco de esta ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario