Por: Santiago Villarreal Cuéllar
Los diferentes líderes políticos de distintas campañas a la alcaldía de Pitalito y corporaciones públicas, coinciden en afirmar que en la actualidad no existen garantías para una elección transparente.
Después de conocerse la denuncia instaurada ante la Procuraduría General de la Nación, en la que acusan al señor Alcalde Municipal, Carlos Arturo Giraldo Aragón de participar abiertamente en política en favor del candidato Miguel Rico Rincón, se respira un ambiente de desconfianza frente a los comicios del próximo 30 de octubre.
A esto se suman los rumores callejeros de que un "cartel de las mafias," estaría financiando y comprando votos para la misma campaña. Aunque esto último no se ha podido evidenciar, el comentario es permanente y recuerdan que hace cuatro años, habría sucedido algo similar.
En este marco de incertidumbre, existe una desconfianza de parte de los diferentes grupos políticos, frente a unas elecciones que pueden estar empañadas por la parcialidad del mandatario municipal, y salpicadas de dineros a granel.
Policía empieza a destruir la dosis personal de estupefacientes
-
Cinco días tienen las autoridades de Policía para destruir los
estupefacientes incautados a los portadores de la dosis mínima, en el marco
del decreto q...
Hace 6 años
0 comentarios:
Publicar un comentario