perfil en facebook

10/21/2011

RESPONDE MIGUEL

Por Santiago Villarreal Cuéllar


El candidato a la alcaldía de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, manifestó que cuando se hicieron las grabaciones difundidas por una emisora local, él no era funcionario público. Esto para responder los interrogantes de la ciudadanía que le ha censurado el hecho de haber participado en una reunión, en la que el alcalde Carlos Arturo Giraldo Aragón, ofrece su amplio respaldo en su aspiración a la alcaldía. La grabación fue difundida por un medio radial, y en ella Miguel Rico interviene diciendo que él estará donde lo coloquen al servicio para que continúe el actual régimen del burgomaestre laboyano.


En declaraciones ofrecidas a un medio radial, el señor Miguel Rico acepta haber participado de esa reunión, pero afirmó que contra él no existe ninguna investigación porque allí no existió nada ilícito. 


Agregó, que las autoridades competentes ya están investigando esos hechos y que su debido tiempo se pronunciarán al respecto. De esta manera aclaró, que en lo que respecta a su actuación en dicha reunión, no existe nada doloso en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario