perfil en facebook

10/14/2011

PITALITO MERECE TENER BUENOS CONCEJALES



Por Santiago Villareal Cuéllar

 

La segunda ciudad del Huila debe elegir excelentes personas para conformar el nuevo Concejo Municipal. En los últimos años el elector no ha acertado, salvo algunos casos, para llevar personas aptas a esa institución. Muchos cabildantes no conocen sus funciones, y algunos apenas saben leer y escribir. Otros llegan a devengar un sueldo, o buscando contratos para pedir mordidas. Pero, ¿quién tiene la culpa? Nosotros. Los electores somos responsables de elegir personas de calidad, o gente no deseable para que nos represente. Quiero invitar a mis lectores para que participemos masivamente en estas elecciones. Si usted no vota, permitirá que otros decidan por usted.

Particularmente me gusta participar y elegir. Me gusta asumir compromisos serios a la hora de decidir por quien votar. Por esta razón, hace tres meses estoy comprometido con la campaña del señor David Melo Esguerra, para llevarlo al Concejo de Pitalito. Es un hombre serio, con experiencia (Promotor de Acción Comunal y tres veces concejal), de principios, y comprometido con el servicio social. Sabe decir sí y también no. Posee amplios conocimientos sobre el servicio público. Es Tecnólogo en Administración Municipal, egresado de la Escuela Superior de Administración Pública. Además, realizó diversos cursos en el SENA. Es el mayor gestor de subsidios de vivienda de interés social en Pitalito, tanto en el área urbana como rural. Es un hombre generoso y de gran sensibilidad social.  Conocedor de la pobreza económica en carne propia, procura ayudar a la gente desafortunada, no solo con subsidios y empleo, sino enseñándoles habilidades para que salgan de la pobreza. Pero también inyectándoles optimismo y tenacidad para que superen sus dificultades. David Melo, dice que "la pobreza solo existe en la mente de las personas," y no le falta razón.

Es un hombre de profundas convicciones religiosas, creyente y temeroso de Dios y adorador de la Santísima Virgen. Por todas esas cualidades, invito a votar por David Melo, número 10 en la casilla de AICO, para el Concejo municipal de Pitalito.       

 



SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario