perfil en facebook

9/27/2011

CATÁSTROFE AÉREA


Me permito entregar otro mini-cuento de mi colección. Este lo he titulado:

CATÁSTOFE AÉREA

(Por Santiago Villarreal Cuellar)

Adelaida, la operadora de turno del aeropuerto, se encuentra distraída. Esta sosteniendo una conversación virtual con Heraclio. Los doce años de labores en el mismo lugar, inspiran suficiente confianza para esparcir su tiempo mientras llega algún vuelo. Manipula el teclado del ordenador. Escribe respuestas a su amigo. En ese instante, se escucha una voz masculina por el audio, anunciando la llegada de un avión.

— ¿Con la señorita operadora por favor?—Dijo la voz.

—Sí, habla usted con la operadora. ¿Le puedo servir en algo, señor?— Contestó Adelaida.

—Señorita. — Dijo la voz del audio. —Sucede que he perdido momentáneamente el control de la nave. Como consecuencia, en menos de dos minutos se estrellará. ¡Oriénteme por favor! ¿Qué debo hacer?—

—Encomendarse a su madrecita, señor. — Respondió sarcásticamente la operadora. —Porque yo, no tengo ni idea de lo que usted ha de realizar. Mi labor se limita a orientar y recibir los vuelos normales. —

— Encomiéndese usted también a la suya, señorita. —Contestó la voz.

—Porque mi avión, se dirige justo contra la torre de control donde usted se encuentra. —

 

 


SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario