perfil en facebook

1/08/2016

Nueva Era celebra cinco años


Santiago Villarreal Cuéllar

El ocho de enero de 2011, escribí el primer artículo para Nueva Era. A partir de ese día no he dejado de escribir y de publicar artículos enviados por otros periodistas y escritores de diferentes países, entre ellos el ex presidente Fidel Castro, quien envió un artículo extenso que fue publicado oportunamente.

Nueva Era no es precisamente una revista de noticias, ni mucho menos difundimos opiniones relacionadas con una región en particular. Como ustedes pueden evidenciar a lo largo de estos cinco años de existencia, opinamos sobre diferentes temas, algunos de ellos no muy agradables para ciertos lectores.

Escribimos sobre política, medio ambiente, sexualidad, mitos y leyendas de nuestros pueblos, noticias locales, nacionales e internacionales, pero siempre generando opinión; porque eso es Nueva Era, una pagina de opinión, donde todo escrito permite generar debate y controversia. Y somos receptivos a la crítica, al debate sano y constructivo. Bueno, a veces algunos opinan utilizando lenguaje no muy constructivo, pero mi espíritu de tolerancia y respeto a la libertad de opinión, hace que publique esas opiniones sin entrar en más controversias, ni censurar las mismas. 

Muchas gracias a todos ustedes, lectores permanentes de Nueva Era. Mil y mil gracias a esos queridos lectores de Latino-América, de Estados Unidos, quienes más leen esta pagina; a los lectores de Canadá; a los queridos lectores de Europa, donde los alemanes son quienes más nos leen; a esos incondicionales lectores de Asia, siendo la India el país más asiduo de esta pagina; a esos lectores de Oceanía, siendo Australia la nación que más ingresa; y finalmente muchas gracias a esos lectores del África, donde semanalmente visitan nuestra pagina.    

Al cumplir cinco años, Nueva Era registra un total de 595.000 visitas. Gracias a todos ustedes, y los invito para que continúen leyendo nuestra pagina que cada día traerá más artículos de su interés. ¡Brindemos por el primer lustro! 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario