perfil en facebook

10/29/2015

Cómo ahuyentar las brujas


Santiago Villarreal Cuéllar

Hay personas apetecidas por las brujas; quizá se debe a que ciertas pitonisas las persiguen para poner maleficios, mal de ojo en el caso de los niños, hechizos para enamorar, o simplemente gustan visitar determinadas casas; especialmente las viviendas viejas, y si son construidas en material de bahareque mucho mejor; tanto en el campo como en las urbes muchas brujas les encanta llegar a altas horas de la noche a pernotar en los techos de las casas; se introducen por la chimenea, o simplemente por las rendijas de las puertas, ventanas, o fisuras de los muros. Recordemos que las brujas desdoblan su cuerpo físico o material, pasando a una cuarta dimensión, o mundo espiritual; mundo cuántico dirán los científicos modernos que han sentado la teoría de las partículas invisibles para el ser humano, compuesto de tiempo, energía y materia.
La leyenda cuenta de brujas que chupan el cuerpo, dejando huellas superficiales en la piel; moretones o magulladuras en el cuello de hombres y mujeres, son muy comunes en aquellas viviendas visitadas por las hechiceras. ¿Pero existe alguna fórmula para ahuyentar las brujas de las casas? La leyenda nos dice que sí existen diversas recetas magistrales para impedir que estas personas, transformadas en seres de la cuarta dimensión ingresen al hogar. Cuando detecte que un ser de esta naturaleza visita su casa, debe poner cruces en los cuatro puntos cardinales de la vivienda, y detrás de las puertas principales. La cruz debe ser elaborada con madera del árbol llamado palo de cruz. Es muy común en nuestras zonas tropicales encontrar esta especie vegetal, que generalmente se cultiva para fines ornamentales debido a la belleza de sus flores rojas. Cuando se corta una rama de este árbol, de forma horizontal, se puede ver en el interior o corazón, la formación de una cruz; por esa razón se llama palo de cruz. Otra receta para atajar las brujas, consiste en poner en distintas partes del interior de la casa, mechones de crin de caballo.   


54 comentarios:

Yo no creo en maleficios soy católica y con dios en tu alma o entra
Las brujas

EL bien y el mal existen eso ni lo dudo

Bueno existe el bien y el mal y hay mas mardad k bien en este mundo iyo creo porque lo evisto y lo e vivido 😳😳

Bueno existe el bien y el mal y hay mas mardad k bien en este mundo iyo creo porque lo evisto y lo e vivido 😳😳

Yo decía lo mismo nunca abia oído estos ruidos y ahora justo en estos momentos siento la bulla en el techo como si fuera la brisa q sopla y muebe el techo ,pero saben q no me da miedo para nada..

en mi casa se la pasa una bruja y ya a asustado a mi nieta de 2 años que me dijo un dia que no teníamos luz que le mordió el pies y la verdad no se que hacer

la sal en las ventanas es un buen metodo, Haz una linea larga de sal en las ventanas, Tambien puedes probar lo que dice el blog

Tengo a mi bebé y tengo mucho miedo a las bruja

Tengo a mi bebé y tengo mucho miedo a las bruja

Tengo una señora que siempre va a visitar la casa y en la noche llega ese espíritu a majarno asta en el sueño ya se muestra quien es

No lo tengas miedo, mientras más miedo le tengas, más estará la bruja en tu hogar, ellas presienten el miedo, y si un día quieres enfrentarla, hechale sal, a ellas les da miedo la sal y es por eso que ya no espantan a niños de 3 años en adelante, por lo mismo de que ellos ya comen sal y los recién nacido no.

Yo e.sido testigo y la e visto en distintas formas

Y que haces consultando esto?

No se si es bfuja o q pero hay algo maligno afuera de mi casa y ya no se q hacer el perro no deja de aullar mi hija no puede dormir esta muy chillona q hago

No se si es bfuja o q pero hay algo maligno afuera de mi casa y ya no se q hacer el perro no deja de aullar mi hija no puede dormir esta muy chillona q hago

Que señora tan boba y si no cree que hace acá? Y otra cosa no sera ella una de esas y anda buscando en internet como las atacan? Jajajajajaja

En mi casa hay una y llega todas las noches pisa muy fuerte se unden las tejas un dia hore el padre nuestro y se fue
pero me molesta mi hijo no duerme y yo tampoco cuando llego yo ella llega no se si me estan haciendo brujeria ayuda no se que hacer

Pon medallas de san benito de abad en la entrada de la casa y en los cuartos y pon un poco de sal en granos en todos los rincones de la casa. Si vives en casa pon en el techo una olla negra con agua y sal y un poquito de agua bendita.

Tu y tu familia. Vallan con un espiritista

Así como existe el bien, también existe el mal.... Dios te libre de esas cosas y nunca te va q presenciar esos actos.

Y que haces de curioso en esta página solo para hablar

Justo ahora a mi sobrina una bruja la estaba molestando ,, estaba transformada en un gato ,,y mi abuela salió y el gato la miro y se fue ,, pero era un gato enorme

Yo no sé nada del tema pero siendo las 2:40 AM acabo de despertar a cagar pero estaba soñando que mi puerta, que dá al patio estaba abierta, y al pararme revise que no fuera así, pero en mi sueño ví que estaba abierta y al asomarme había una bruja que me veía burlona y me decía que abriera y yo le hacía pito con la mano ya que en mi sueño se me iba la voz de miedo, soy ateo pero creo en la posibilidad de la existencia de estas cosas y quisiera saber si hay algún amuleto o forma de lateral el trasero a ésta cosa a lo constantine ya que al escribir ésto cagando no dejo de sentir escalofríos

Mi hermano tiene 29 años y lleva varias semanas q en las noches ve el espíritu d una mujer que se le monta encima de su cuerpo le hace moretones en el cuerpo y lo aruñan bastante ..no lo dejan dormir ....q podemos hacer para alejarla

Vaya! Creo que existen las brujas porque se que hay mal en el mundo así como el bien... bueno mucho más porque justo hoy mi madre se levantó y comentó que la bruja había llegado en la noche y la orino, estuvo claro mi casa no es de concreto es más de madera ya que vivo en la costa serca de la playa y es caluroso en fin, se pudo ver en la ladra rastros de que habían orinado y más de los días mi madre nos enseñaba los moratones en sus brazos y piernas.

e escuchado a una bruja pasar por el cafetal de mi casa que hago

Yo pensaba lo mismo y esas malditas casi me matan.no se confiesa.

Ahí por Dios yo también soy católica y rezo al acostarme y creo en Dios y no le hago mal a nadie y esas malditas brujas no me dejan dormir cuando estoy sola. Cuando mi esposo está no llega .

No le da miedo dce . Sólo la escuchas en el techo pero deja que se te suba encima a ver si vas a decir q no sientes miedo.mejor el que no ha pasado por este momento tan desagradable no opine de que no existe y que lo escucho y no m da miedo hay que vivirlo para saber lo feo que se siente.

Rezen y pónganse la ropa alrebez 😉 ellas no te pueden tocar oh maltratenlas, hagan círculos de sal 😉

Mí hija de 2 años dice q le dan miedo partes de la casa y tengo una bebé de 4 meses también no son bautizadas hace unos meses mí mamá me dijo q avía una por la esquina de u
La casa porq mí hija decía q hay le daba miedo y no quería ni ver lloraba y no podía dormir mí mamá es cristiana y se puso a orar y a reprender y dejó de tener miedo mí hija pero ahora otra vez pero es ala entrada de mí avitación y en la entrada del patio ahora tiene miedo paso toda la tarde sola con mis hijas pues soy madre soltera ya no se q hacer con este miedo

Hola, justamente un dia domingo a la 1:45 am mi pareja sintió que algo callo en el techo del cuarto, mientras dormíamos al instante sintió el mismo golpe en otra habitación de la casa y así fue en varias ocasiones , hasta que me levanto y yo pude escuchar como unos pasos acompañados de uñas caminaban cerca a la casa pero ademas de eso tambien escuche como arrastraba algo, eso causo que yo quedara pasmada y de inmediato me puse a rezar, ella duro haciendo ese ruido un buen rato , yo queria levantarme de la cama a mirar que pasaba porque pueda jamas habia pasado por algo como eso, pero lo unico que pude hacer fue intentar conciliar el sueño. Ahora tengo miedo y nose que hacer para contrarrestarla

Pues no sé si sea una bruja pero en el techo se oyen ruidos y están tocando la puerta, a una de mis tías le están haciendo brujería y pienso que es la misma bruja que viene a molestar... Ahora le estoy rezando las 12 verdades del mundo con un listón en mano y cada ves que menciono una verdad tengo que hacer un nudo y después hacer lo mismo pero de abajo hacia arriba... Peor siguen tocando la puerta y tengo a mi sobrina de 2 años aquí en la amaca

Yo soy de Bogotá Colombia desde pequeña soy muy católica muy creyente pero desgraciadamente me enamore de un hombre que tiene como mamá una bruja lo manipula diciéndole a cada rato que le da preinfartos pero no la hospitalizan ni nada, es una mujer muy posesiva con el con su dinero con toda su vida!!!! Lleva 20 años haciéndonos brujería a los dos desde ese tiempo todas las noches llega al techo del apartamento en donde vivimos a él lo tiene dominado y demás..... no a podido lograr nada no lo han dejado porq la hermana es igual!!!!!!! Casi no nos dejan tener hijos pero Dios fue más fuerte que ellas!!! Un cura fue el que me dijo que era la mamá e buscado ayuda pero la gente solo quiere sacarle dinero a uno.
No e podido conseguir a alguien que realmente me ayude para quitarme esa brujería y ayudar a mi esposo. Alguien que sepa de alguien efectivo en eso? por favor déjeme un numero o correo gracias.. En bogota Colombia.

Ahora me esta pasando mande mi hija al al campo donde mi mamá, y desde que una señora a la que dicen es bruja la vio que ella había llegado. Ya o la deja dormir le hace chupones en los brazos y la deja paralizada medio cuerpo . Se oye llegar los perros chillan .. no se que hacer ella tiene 15 años

Hola oye una pregunta algo mas?? Para ahulmentarlas

Mi nieto tiene un año y siempre ve fijamente en una esquina de su cuarto como si hubiera algo

Yo estoy desesperada ya no sabemos que aser
Estoy embarazada y mi hermana igual a ella le faltan 2 semanas y a mí 4 meses
Pero hay una maldita que no nos deja dormir
También tenemos un pitbull que a cambiado mucho esta temeroso y se muestra grosero con mi papá y hermano
En cambio con las mujeres y los niños de la casa no
El ladra y llora todas las noches
Tenis por los niños y por los que vienen en camino 😭😭

Soy de Venezuela tengo dos días escuchando pasos y ruido en el techo

Omg espero y esto me sirva, ya estoy harto que de esa vara.

Me viene asustar casi todas las noches, me dijeron el la “mona” está enamorada de mi. Pero ya estoy harto que he amanecido con moretones y todo eso

😆😆😆😆😆😆😆

Ponle en prenda tuya que este todavía con tu aroma.(sudor) y mantener agua bendita

En mi techo se escucha pero yo no l temo el día menos pensado le rezo las 13 al revés y la Tumbo por ijuelagranputa y creeame que l ira muy mal xq la boy a velar

Hola que tal les cuento soy de venezuela y vivo actualmente en colombia hay una bruja que hace dias entra a la casa trata de abrir la ventana y la puerta aparte cae duricimo en el techo no se que hacer tengo la biblia con agua pero nada hecho sal y tampoco ayer tube que rezar una oracion y haci fue que pude dormir pero no se que hacer y tambien se quien es la bruja y aparte de eso yo le como comida a la sra y no cosina con sal y ella es muy buena gente conmigo y me da pena rechazarle la comida siempre me esta ayudando pero se que es ella no se que hacer

Siempre en las noches como las unas se siente un pájaro me fije por la Ventana y hay un bruja me quiso llevar a mi hijo estoy muy asustada

Dicen que cuando las brujas hacen eso , se muele vidrio y se pone con una venda o cinta en dónde está el moretón, que esa persona se le rompe la boca, no sea si sea cierto pero pueden intentarlo

Mi vecina vio a las brujas fuera de mi casa que murmuraban y cuando ellas se dieron cuenta que las vio empezaron a hacer como animales iban dw un lado a otro enfrente de la casa pero no podian entrar yo uso el pentagrama esóterico antes no nos dejaban en paz amaneciamos con mordidas o teniamos muchas pesadillas esta vez por fin no pudieron entrar

Hola soy de Colombia de bogotá y si existen, yo no creía pero conocí una en un trabajo y me deje caer en su juego y casi me mata con una brujería que me hizo llamada budu, es fuerte pero se puede salir de eso solo hay que tener fe, y con ayuda de un sacerdote autorizado por la iglesia católica en exorcismos te puede ayudar, toca rezar mucho,bañarse con la sangre de Cristo, comprarse la medalla de san Benito, un rosario en madera bendecido, y antes de dormir hacer 3 cruces con agua bendita en la cama, eso calma los ataques pero todo siempre con un guía espiritual osea un sacerdote nada de brujos o brujas lo único que van hacer es estafarte o peor aún que entren en guerras espirituales y termines más jodido, lo digo por experiencia que salí de todo esto gracias a Dios y me arrepiento mucho de abandonarlo en tiempos difíciles pero el nunca nos abandona solo nos pone aprueba, espero les sirva!
Saludos!

Hola yo me cambié de casa y en el tejado de lámina siempre un pájaro en la mañana está con las patas rasque y rasque pero lo q me llama la atención lo haga de día y no de noche creen q sea una bruja que hago gracias ala atención

Publicar un comentario