perfil en facebook

3/05/2015

Seis pre-candidatos a la alcaldía de Pitalito por el "uribismo"


Santiago Villarreal Cuéllar

Al cierre de la inscripción para pre-candidatos a la alcaldía municipal de Pitalito, el pasado 28 de febrero de 2015, por el Centro Democrático, un total de seis personas pusieron su nombre a consideración de quienes elegirán, solo uno de ellos para este importante cargo de elección popular.

Dos mujeres, la señora Victoria Eugenia Cantillo y la ex gerenta de la la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito, Alexandra Toro Charry; cuatro hombres, los médicos Silvio Gómez Claros y Fernando Castro Polanía, lo mismo que dos abogados, Luis Gerardo Ochoa Sánchez y Nicolás Polanía Tello, conforman el amplio abanico de pre-candidatos.

Todos estos nombres son personas de excelsas calidades, por lo que este partido fundado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, tendrá un candidato o candidata de lujo en Pitalito, para enfrentarse a los nombres de otros sectores políticos que están en campaña desde hace varios meses. 

La forma como será elegido un solo candidato no ha sido resuelto, pero de cuerdo a los estatutos de ese partido existen varios mecanismos para su nominación.   

1 comentarios:

Estimado Santiago, de la manera más cordial me permito hacer la siguiente precisión: no soy precandidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Pitalito. Te agradezco mucho tener en cuenta esta precisión. Y felicitaciones por tu blog. Un abrazo.

Publicar un comentario