perfil en facebook

12/09/2014

Preparándonos para el pos-conflicto




Santiago Villarreal Cuéllar

Por invitación del Ministerio del Interior, a través de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, con la vinculación de la Fundación Foro Nacional por Colombia, la Misión de Observación Electoral MOE y la organización Todos por un Nuevo País, un grupo selecto de líderes de todo el país iniciamos el 30 de agosto de 2014 el diplomado Construyendo Acciones para la Democracia.

En las diferentes sedes de la UNAD de toda la nación se llevó a cabo este trabajo académico y de campo que tuvo una intensidad de 150 horas (120 horas presenciales y 30 horas de trabajo de campo.) 

El trabajo educativo tiene como objeto prepararnos todos, como líderes sociales para que ayudemos en la construcción y entendimiento del proceso de paz entre el estado y los alzados en armas. Nos corresponde a cada uno de los que realizamos este importante diplomado, trabajar con las comunidades para ayudar en la reconstrucción del tejido social después del pos conflicto.   

La entrega de los certificados se realizó el sábado 06 de diciembre de 2014 en todos los nodos a lo largo y nacho del territorio colombiano.  

0 comentarios:

Publicar un comentario