perfil en facebook

12/09/2014

Hacia una Asamblea Nacional Constituyente


Santiago Villarreal Cuéllar

Dentro del proceso académico Construyendo Acciones para la Democracia, realizado en todo el territorio colombiano a través de los diferentes nodos de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, por invitación del Ministerio del Interior, con la participación de la Fundación Foro Nacional por Colombia, la Misión de Observación Electoral MOE, y la organización Todos por un Nuevo País, por consenso los estudiantes del diplomado, generosamente me escogieron como su vocero para intervenir en la clausura del mismo.

Durante mi intervención hice un breve recuento cronológico del aprendizaje académico del diplomado y realicé una invitación para que trabajemos para reformar temas fundamentales como la educación, la salud, y la justicia, que constituyen a mi juicio los problemas que tienen a Colombia en estado de alerta. 

Mi conclusión durante mi discurso, es que debemos prepararnos para convocar una Asamblea Nacional Constituyente pues el actual congreso elegido en el 2014, no está interesado en las grandes reformas que el país necesita.  

0 comentarios:

Publicar un comentario