perfil en facebook

5/01/2014

Vargas Lleras insulta al pueblo


Santiago Villarreal Cuéllar

La forma despectiva, por no decir grosera, como el candidato a la vice-presidencia por la fórmula presidencial de Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras trató en la ciudad de Arauca a un ciudadano el día miércoles 30 de abril de 2014, indica la clase de políticos que han gobernado este país y pretenden continuar en el poder.

"Así con este "gamín" no podemos seguir," fue la frase textual pronunciada por el ex ministro de Vivienda de Santos, refutando los reclamos de un ciudadano que trató de debatir las propuestas hechas por el candidato.

Esa es la forma como estos encumbrados hijos de la oligarquía criolla miran al resto de ciudadanos, que no pertenecen ni  a su clase social, ni a los círculos de su clase politiquera. Para él, como para el resto de esa rancia clase dominante que ha gobernado a Colombia desde la independencia, el resto del pueblo somos unos "garrapastrosos," "gamínes" y "desechables."

Lo desconcertante es que este pueblo bobo sigue votando por esta estirpe elitista para que todo siga igual y nada cambie.     

0 comentarios:

Publicar un comentario