perfil en facebook

3/15/2014

Extraterrestres tendrían avión de Malaysia Airlines


Santiago Villarreal Cuéllar

Desde la misteriosa desaparición del avión Boeing 777-200, el sábado 8 de marzo de 2014, muchas han sido las especulaciones sobre su paradero.

Esta nave que partió de Kuala Lumpur, capital de Malasia, a las 16-41 hora GMT, con destino a Pekín China, con 239 personas a bordo, desapareció sin dejar rastro alguno y hasta la fecha nada se sabe de su paradero, lo mismo que de sus ocupantes.

Para los creyentes de ovnis (objetos aéreos no identificados), no cabe ninguna duda que este gigantesco avión fue interceptado por naves cósmicas, venidas de otros mundos, y se lo llevaron, o escondieron, trascendiendo a un cuarta dimensión. Es decir, haciéndolo invisible a los ojos humanos, lo mismo que a equipos de detección de los terrícolas. 

No obstante, para el resto de investigadores de todas partes del mundo, aunque no ha sido posible detectarlo, su desaparición no obedece a aspectos mágicos o extraterrestres, sino que obedece a otros móviles.

Su búsqueda aunque infructuosa hasta la fecha, continúa sin cuartel y existen informes que indican que la aerolínea cambió de rumbo el mismo día de su desaparición.  

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario