perfil en facebook

2/13/2014

Uribe no se enfrentará a Petro


Santiago Villarreal Cuéllar

La noche del miércoles 12 de febrero de 2014, la cúpula del "uribismo" se reunió en Bogotá para trazar los últimos derroteros de la campaña al congreso y presidencia de la república. En la reunión, fue recibido con euforia el ex-pre-candidato presidencial Francisco Santos, quien se había marginado del centro democrático.

Se evaluó la problemática de la revocatoria del mandato del alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, y regañaron, con mucha cautela y cariño, claro está, a Pacho Santos, quien se apresuró a abanderarse de la campaña del sí, para revocar a Petro. dentro del debate, el ex-ministro de gobierno Fernando Londóño, hombre sabio y prudente, les sugirió no entrar en esa contienda pues lo más probable es que Petro gane el referendo. Uribe también fue partidario de no meterse en ese terreno espinoso y finalmente dejaron a Pacho Santos solo. 

Es decir, que si Petro sale airoso de esa elección, que es casi seguro, el único perdedor y responsable de la derrota no será el "uribismo," sino el pobre Pacho, que desde hace meses viene teniendo callos de ser derrotado.  

0 comentarios:

Publicar un comentario