perfil en facebook

2/28/2014

Shakira se volvió lesbiana


Santiago Villarreal Cuéllar

La mayoría de la gente hace juicios preliminares sin darse a la tarea de realizar un minucioso análisis. En el vídeo de moda, donde la artista colombiana Shakira debuta con la artista Rihanna, nacida en Barbados, una isla de las Antillas menores, realizando escenas eróticas, son interpretadas por algunas personas como haciendo apología al lesbianismo. Las escenas del vídeo muestran un natural sentimiento afectivo entre seres humanos, que también es usual en algunos animales.
En el arte es precisamente donde el genio plasma su imaginación, creatividad y deja el rastro de aquello que desea expresar. No siempre lo que se ve en una obra artística es lo que el espectador piensa. De acuerdo a la mentalidad del observador, una obra de arte, llámese pintura, escultura, novela, cuento, poesía, película, un plato de comida, o una canción, capta lo expuesto. Si el observador es un intelectual, verá en esa obra, belleza, creación e imaginación; pero si el mirante es morboso, siempre su mente le mostrará escenas relacionadas con la genitalidad. Para quienes admiramos las bellas artes, este vídeo constituye una hermosa obra musical, como todas las que hace Shakira, que es un genio de la música. Los colombianos debemos sentirnos orgullosos de tener como hija a esta bella artista, que no es lesbiana, y si lo fuera también la admiraríamos y nos sentiríamos dichosos pues las opciones sexuales en nada se relacionan con el talento.
Pero como dice el refrán, que no ha de faltar un perro a la hora de la misa, un concejal de Bogotá se atrevió a decir que este vídeo era inmoral. Mejor respuesta no podía haber expresado la hermosa cantante a su arribo a Barranquilla: “se ve que en Colombia estamos como mal de concejales.” Nada más cierto en un país donde estos politiqueros de oficio, en su gran mayoría ignorantes en materia de arte, son tan atrevidos que hacen juicios sin tener conocimiento de la causa. Por eso la clase política colombiana cada día pierde más credibilidad. 
         


2 comentarios:

Decir que el video es asqueroso es una estupidez pagaria por ver a las dos cojiendo y verlas enredadas con las lenguas entre las piernas

Publicar un comentario