perfil en facebook

2/18/2014

Martha Lucía Ramírez dejará de ser candidata


Santiago Villarreal Cuéllar

Dentro de pocos días, la candidata electa por el partido conservador, Martha Lucía Ramírez, dejará de serlo por cuenta del Consejo Nacional Electoral, ante el cual los conservadores afectos al presidente Santos demandaron su elección, argumentando vicios de la convención.

Nueva Era estableció de fuentes confidenciales, que la mayoría de los magistrados del alto tribunal, votarán a favor de los demandantes y ordenarán al partido realizar una nueva convención. 

Se nota la gran influencia del gobierno nacional, incrustado en los entes gubernamentales, para impedir cualquier vestigio de trabar la reelección del presidente Santos. Y es que aunque la candidata conservadora no representa hasta la fecha ningún peligro electoral, su presencia podría debilitar las aspiraciones de Santos en la primera vuelta electoral. Y para la segunda ronda pues el presidente no ganará en la primera, la señora Martha podría hacer coalición con otras fuerzas (el "uribismo" y los verdes) lo que pondría en aprietos al presidente Santos en la segunda vuelta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario