perfil en facebook

1/13/2014

Una confirmación anunciada


Santiago Villarreal Cuéllar

La confirmación del fallo emitido por el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, contra el alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro Orrego, estaba anunciada y no se esperaba que cambiara de opinión.

La oligarquía incrustada en el poder mediático, ha sacado a relucir cartas, aparentemente cobijadas bajo el manto de la legalidad, para reducir y acabar políticamente los dirigentes de izquierda, y de mentalidad progresista-humanista.

El fallo emitido contra la senador Piedad Córdoba Ruíz, fue el primer campanazo de alerta sobre lo que ocurriría en adelante a los líderes de la verdadera oposición democrática.

De todas maneras, esta oligarquía criolla, recalcitrante, aliada de las multinacionales del dinero, sostenedoras del modelo económico neo-liberal impuesto en todo el planeta por el gobierno invisible, por lo menos se ha civilizado, y ya no mata físicamente los opositores, sino que los inutiliza de por vida para ejercer sus derechos políticos. 

Corresponde a los defensores de los derechos humanos, trabajar incansablemente para desmontar esta nueva estrategia de la derecha, que continuará aplicándo a todo aquel que no comulgue con su ideario reaccionario.   

0 comentarios:

Publicar un comentario